Diputado Díaz ve extemporáneo hablar de reelección Luis Abinader

imagen
Amado Díaz durante la entrevista.

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  Amado Díaz, ve “extemporáneo” hablar de una posible reelección del presidente Luis Abinader para el 2024.

“Yo creo que extemporáneo para hablar de eso, primero hay que hacer un buen gobierno y veremos qué pasa”, dijo  el representante de la circunscripción No. 1 del municipio de Santo Domingo Este, entrevistado por Kelvin Faña en su programa de televisión “Hablemos de Política”.

Al preguntarle sobre la gestión del alcalde Manuel Jiménez, lo descartó para volver a ser candidato al puesto por el PRM en el 2024  por la mala gestión que le atribuye.

“Yo soy una persona frontal, yo vivo en Santo Domingo Este, tengo 35 años viviendo en este municipio, tengo mi oficina privada aquí… pero lo que yo he visto es una gestión desastrosa, no obstante, tengo que reconocer con son tan solo ocho meses, tiene tiempo de salvar su gestión y probablemente pueda terminar bien para el beneficio de todos nosotros», señaló.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

SENOR AMADO DIAZ TIENES MUCHAS RAZONES PARA HABLAR SOBRE REELECCIONES TAN TEMPRANO. PERO ES LO MAS LOGICO QUE ABINADER ACARICIE DICHA IDEA. TODOS TIENEN LAS MSIMAS IDEAS CUANDO SE SIENTAN EN LA SILLA DE ALFILERES. A LA CUAL A TODOS LES ENCANTAN SUS DULCES PINCHAZOS.PERO ABINADER TIENE QUE DEMOSTRAR QUE NO ES UN PRO HAITIANO., SI SURGE UN CANDIDATO FUERTEMENTE NACIONALISTA. ABINADER PERDERA LA REELECCION.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

El Navegante,le gusta navegar en politica especulativa. Primero, la Constitucion le permite presentarse al electorado,pero es especulativo ahora a 5 meses de gobierno y con pandemia mundial. Hay que esperar el desarrollo de las politicas de liquidacion de la corrupcion,impunidad,secuestro de la justicia,JCE,Camara de Cuenta,e implementar promesas de campaña.Seguridad Ciudadana, Planes de Viviendas,mas Empleos,Mejor calidad de vida a grandes mayor

j guzman
j guzman
1 mes hace

jajaja ni piecen en releccion de don quijote es para fueran que van solo saven improvisar pero no saben gobernar el PLD de regrso ap poder no hay de otra

Martínez
Martínez
1 mes hace

PÓNGANSE PARA SU PARTIDO

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

De mi parte, ya perdio si va por la reeleccion. El hecho de ser ciego, sordo y mudo con los abusos policiales, es suficiente para yo retirarle mi apoyo. No es solo bla, bla, bla, es corregir lo malo y contribuir al desarrollo en todos los ordenes del pueblo.

Santiago Cesar
Santiago Cesar
1 mes hace

Don Amado Diaz. Claro que es temprano y a de mas El PRM encabezado por Luis Rodolfo Abinader Corona a tratado muy mal a las bases de su Partido. Quien lo Va a reelegir la Fuerza del Pueblo con Leonel Fdez. Reyna O Danilo Medina Sanchez con su Pandilla de Delincuentes. Por Dios Luis si no reconoce a quienes les llevamos al poder y hace un buen trabajo. Es Pa Fuera que Va en el 2024 aunque entre al Mar. OK. Santiago Cesar

Frank
Frank
1 mes hace

Con quién cuenta Luís? Con la base del partido? Bueeno…

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

Los queremos por 8 años por sus honestidad y humildad y respeto por su pueblo y nos es corrupto ni ladrón sigan trabajando señor presidente Luis abinade

David
David
Responder a  Robert de la Cruz
1 mes hace

Siga “ trabajando “ , gasolina Cara, Comida Cara, Materiales de Construcción Caros, Nóminas Abultadas, Nepotismo, pagos a Bocinas y Programas de TV mediáticos, Fabricados y Faranduleros, Asesores y Consultores y Vices por un tubo y siete llave, y no termino, Renuncia al Barrilito y al Cofresito bueno para Nada,Cuatros años son Demasiado.

Última edición 1 mes hace by David
José Ortiz
José Ortiz
1 mes hace

Es extemporáneo, pero cuidado es el problema, la Constitución se lo permite; malo sería que la contrucción no lo permitiera y el estuviera haciendo truculencia para cambiar la construcción para reelegirse. El está dentro del juego de lo que permite la Constitución. Cuál es el problema.