Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El diputado Luis Báez denunció que el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, ordenó retirar su seguridad personal.
El legislador dijo que la situación se produjo luego de que solicitara públicamente su destitución por los supuestos abusos cometidos por agentes policiales en Baní.
“Es una represalia por decir la verdad”, expresó el legislador, quien exigió al Gobierno garantizar su integridad ante lo que calificó como una acción intimidatoria por parte de la institución del orden
Báez advirtió que teme por su vida y la de su familia tras quedarse sin protección, y responsabilizó directamente al jefe policial de cualquier daño que pueda sufrir.
an/am
12 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos dominicanos hacen un llamado a medios comunicación
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76

