Santo Domingo, 20 oct (EFE).- El diputado Rafael Abreu denunció hoy que el alcalde del municipio de San Gregorio de Nigua, de la provincia San Cristóbal, Mélido Pérez, supuestamente autorizó la instalación de una planta para la venta de gas propano en la comunidad sin la autorización de la sala capitular.
El diputado, miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que Juan de León recibió un permiso supuestamente fraudulento a través de Jorge Gross (Chiquito), quien fue asistente del alcalde Melido Pérez.
Abreu destacó, en nota de prensa enviada por el periodista Carlos Corporán, que el síndico Pérez otorgó de manera «fraudulenta» el permiso a De León.
El legislador reveló, que a él se le concedió un permiso para operar una planta de gas que fue ratificado por la sala capitular del Ayuntamiento de Nigua.
«Mis abogados actuarán en consecuencia para embargar las cuentas del ayuntamiento y pondrán impedimento en la Junta Central Electoral para que el alcalde Mélido Pérez no pueda aspirar a cargos electivos en las próximas elecciones», reveló el diputado.
De acuerdo a la nota enviada por Corporán, Juan de León, inició este lunes al corte de árboles centenarios en unos terrenos ubicados frente al parque ecológico, el cual está protegido por el Ministerio de Medio Ambiente, y donde alegadamente edificaría la planta para la venta de gas propano.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros y tormentas en gran parte de RD
La FP exige transparencia sobre financiamiento reforma policial
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
PLD someterá ante TC acción contra el nuevo Código Penal
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano
PC y FINJUS advierten sobre renuncia Luis H. Molina a SCJ
Fuerza del Pueblo: la ecuación cerrada (OPINION)
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Raquel Arbaje acompaña una jornada de esgrima en los JCC


