SANTO DOMINGO.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán, depositó formal denuncia penal ante la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, por la existencia de una cuenta de twitter falsa que se está usando en las redes sociales con su foto para cometer infracciones de índole penal.
Afirmó que la cuenta es empleada para cometer infracciones penales previstas en la Ley 53-07 y el Art. 338 del Código Penal. A través de ella, precisó, «se acusa de manera abusiva e irresponsable a personas de hechos criminales y se producen ofensas directas a la persona del Presidente Danilo Medina».
El diputado Castillo Semán se entrevistó con la Fiscal del Distrito en compañía de su abogado y hermano Juárez Víctor Castillo.
De la acción presentada por el legislador ha sido apoderado el Departamento del Ministerio Público correspondiente a Delitos de Alta Tecnología.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)

