SANTO DOMINGO.- La diputada del PLD por San Pedro de Macorís, Juana Vicente, opinó que la reelección presidencial en una decisión del presidente Danilo Medina y ex presidente Leonel Fernández, quienes deben ponerse de acuerdo.
Recordó que “la Constitución dice que no a la reelección y el pueblo es el único que tiene poder para hacerlo a través de un referéndum que tendría que ser sometido por la Junta Central Electoral”.
Entrevistada en el programa Tu Derecho a Saber, que conducen Namphi Rodríguez, Elías Ruíz Matuk, José Gregorio Cabrera, Adelaida Martínez, Edward Tavarez y Francis Javier, por Rumba 98.5 FM de 7 a 9 AM, manifestó que es danilista y acatará lo que decida el Mandatario.
La miembro del Comité Central del PLD, dijo que Medina ha estado haciendo “un excelente trabajo y está cumpliendo con el programa que se propuso”.
Vicente admitió que el PLD amerita retomar las reuniones con los comités de base, intermedios y las secretarías, porque los organismos no se están reuniendo.
Diputada: La reelección es una decisión de LF y DM
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026


