Diputada Betty Gerónimo anuncia sus aspiraciones a alcaldía de SDN

imagen
Betty Gerónimo.

SANTO DOMINGO. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Betty Gerónimo, anunció sus aspiraciones a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Dijo que tiene la voluntad política firme y el concurso de ciudadanos de distintos sectores sociales para convertirse en la próxima alcaldesa de esa demarcación.

“Es hora de pasar de la teoría a la práctica. Los problemas están identificados. Únicamente hay que tener la voluntad política para enfrentarlos y para que los ciudadanos puedan tener un respiro, ya que han sido muchos años de padecimientos y de espera”, dijo.

A juicio de la diputada se necesita con urgencia la implementación de políticas públicas que contribuyan a transformar para bien la situación de los munícipes de Santo Domingo Norte, “pues postergar la solución de dichos problemas sólo contribuirá a agravarlos”.

Para Gerónimo con la unión y el esfuerzo de los munícipes se puede combatir la pobreza, el desempleo, y la delincuencia, tres problemas que, dijo, están ligados intrínsecamente, y que al solucionar uno, otros indirectamente se están también ayudando a combatir.

Aunque manifestó cree en la unión del sector estatal con el empresariado, dijo que el papel principal para ayudar a los más desposeídos, debe recaer en el Estado dominicano, pues, además de que es su obligación, éste puede hacerlo de manera equitativa e igualitaria.

Según expresó, la deuda acumulada por las autoridades edilicias con los munícipes de esta demarcación es muy grande, y adelantó que cuando ocupe la alcaldía, empezará a resolver los problemas contando con la colaboración de todos los munícipes de Santo Domingo Norte, de quienes dijo formaran parte de las búsquedas de soluciones.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cipriano lluveres
Cipriano lluveres
2 meses hace

Nadie sabe tiene buenas intenciones que dios la bendiga y que se cumplan
su candidatura

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

Hasta la sonrisa finge

julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

EL FUTURO DE REP DOM SE VISLUMBRA NEGRO,CON LA CLASE DE POLITICOS QUE NOS GASTAMOS.NO HAY FUTURO.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  julio fernandez
2 meses hace

Hay que pagarle mas de RD$ 200,000.00 a estos ZANGANOS cuando en realidad deberían de hacerlo GRATIS.

Juan Diaz
Juan Diaz
Responder a  julio fernandez
2 meses hace

Oye 100%,,,, eso esta pasando en el mundo entero,,, es el final.

Da Jabón
Da Jabón
2 meses hace

Algo importante que ella haya hecho?

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

No se si se trata de una bailarina que actuaba en un programa de TV, si no es tiene similitud, ahora piensa que puede ser sindica, a lo mejor puede ser otra cuestión que comienza igual, vamos arriba cualquiera puede aspirar después de exhibir golpes de barrigas, eso es parte de la vida cotidiana.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Se salvo la capital con esta gran noticia. Ahora, a quien le importa esa vaina. E.?
.