Diplomático RD presume regalo que le llegó desde Guatemala

imagen
Josué A. Fiallo

SANTO DOMINGO.- El embajador de República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Josué A. Fiallo, agradeció un regalo que le llegó desde Guatemala.

El diplomático usó su cuenta de X (Twitter) para mostrar una variedad de café que le fue entregada como presente, por una misión guatemalteca que vigila las elecciones en aquel país. En ella participan los diputados Samuel Pérez y Román Castellanos.

Además, aprovechó para anunciar que piensa viajar a la nación, en la cual estuvo el pasado 14 de enero, cuando el presidente Bernardo Arévalo y la vicepresidenta Karin Herrera tomaron posesión.

Enamoró a guatemaltecas

En aquella oportunidad, Fiallo generó gran revuelo entre las internautas guatemaltecas, quienes no dudaron en expresarle su admiración. Lo que más llamó la atención es que el diplomático contestó varios de los mensajes.

«Vuelvo pronto, y nos ponemos al día con tod@s sin tanta formalidad!», «34 horas no fueron suficientes. Les debo más tiempo. Volveré» y «¿La idea de ustedes es que yo muera de amor?» fueron algunas de sus respuestas.

4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

hay tambien que destacar que este gobierno paga por la cancilleria a un homosexual en el capitolio que cabildea y salio en videos teniendo sexo con otros. ahi esta la diplomacia de este gobierno.$!#&^()_+%>

Mike
Mike
1 mes hace

Diplomatic gifts are a common practice geometry dash lite among countries, and they often symbolize diplomatic relations, goodwill, or cultural exchange.

Eudi Cerda
Eudi Cerda
1 mes hace

El caso de las parturientas haitianas es lo que debemos tratar constantemente.

Edward
Edward
1 mes hace

No entiendo el objetivo de este escrito sobre un diplomático. Puede alguien explicar esta payasada? Una vergüenza para la cancillería.

Así Lo Veo
Así Lo Veo
Responder a  Edward
1 mes hace

Eso no tiene nada que ver con la cancilleria, a quien hay que culpar es a ese reportero que no tiene mucho que aportar, y no conoce la diferencia entre lo que es noticia y lo que no es. Este reporte es solo farándula, y quién está interesado en eso? O, por lo menos debió de haberse puesto en variedades, si es que querian llenar espacio.

lendi1
lendi1
1 mes hace

Excelente…Tambien son importantes este tipo de informaciones que toca aspectos humanos de los funcionarios y diplomaticos…de forma positiva o jocosa.
A mi tambien me encanta Guatemala, tengo muchos buenos amigos alli ademas de disfrutar con avidez la cocina guatemalteca.