SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) realizan operativos contra vehículos pesados y de carga que transitan de manera indebida por el carril izquierdo en autopistas y carreteras del país.
DIGESETT explicó que, esta acción se realiza en cumplimiento de una resolución del INTRANT que dispone que los vehículos pesados deben obligatoriamente transitar por el carril derecho, reservando el carril izquierdo exclusivamente a maniobras de adelantamiento.
Indicó que durante la semana que finaliza 213 vehículos pesados fueron fiscalizados por incumplir esta normativa, cuyo propósito es fortalecer la seguridad vial y la correcta circulación en las vías.
MULTAS DE DIEZ MIL PESOS
Informó que el incumplimiento de esta disposición conlleva sanciones económicas de RD$10,000
Las dos entidades reiteraron su compromiso de continuar acciones conjuntas que contribuyan a una movilidad más segura, ordenada y eficiente en todo el territorio nacional.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba rechaza «enérgicamente» expulsión 9 diplomáticos de RD
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Estudiantes haitianos son mas de 205,000 en la R. Dominicana
RD entre 40 países transbordo de productos chinos, dice EEUU
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
PANAMA: La R. Dom. participa en un «Foro Contra los Cárteles»
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio
Abinader reafirma compromiso fortalecer las Fuerzas Armadas
FP dice en RD hay crecimiento, pero no mejora calidad de vida


