Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) del Ministerio de Hacienda informó este martes, que una vez promulgada la Ley de Presupuesto Complementario, depositó a la Junta Central Electoral (JCE) un monto de 1,000 millones de pesos para ser entregados a los partidos políticos.
En un documento de prensa, la DIGEPRESS destaca que ya se acreditaron en la cuenta del organismo de elecciones 1,870.2 millones de pesos, correspondientes al presupuesto para la celebración de los comicios previstos para el 5 de julio.
Dice además que se ha programado desembolsar unos 2,000 millones de pesos adicionales para la celebración de una eventual segunda vuelta de las elecciones presidenciales el 26 de julio próximo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras críticas de Trump, el Papa recibe a Rubio en el Vaticano
Irán ofrece apoyo logístico a buques naveguen por Ormuz
Registran en la ONDA 19 mil obras en abril
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Ahora también puedes oir las noticias de ALMOMENTO.net
Trump dice que Irán renunció al desarrollo de armas nucleares
Francia envía un portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
Empresarios en contra de la paralización proyecto minero SJ
Advierte subsidios indefinidos a combustibles son insostenibles
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra


NO HAI SEGUNDA VUELTA ESE DINERO ES DEL PUEBLO. EL CAMBIO VA. ES PA FUERA QUE VAN. DESCARADO LADRONES. Y LA JUSTICIA INDEPENDIENTE VA.