Diez púgiles aseguran pelear por medallas de oro en boxeo juvenil

imagen

MONTE PLATA.- Las regiones Monte Plata, Provincia Santo Domingo, Norte y Sur lograron colocar dos púgiles cada una en la cartelera final del XXXVlll Torneo Nacional de Boxeo Juvenil que se celebra en el polideportivo de Sabana Grande de Boya.

Los Díez púgiles ganadores en la tercera cartelera del certamen, aseguraron medallas de plata y disputarán el oro de sus respectivas divisiones.

Las finales se efectuarán a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo 14 de agosto, según explicó Franklin De la Mota, presidente del comité organizador del evento.

Recordó que en el evento, que está dedicado al ministro de Deportes Francisco Camacho y organiza la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa), participan más peleadores de todo el territorio nacional.

Los combates del sábado 

En la división Mínimo (46-48 kg), Junior Alcántara, representando la región Este, se impuso por RSC en el primer asalto sobre Luís Carlos De los Santos, de la región Sur. En ese mismo peso, Donny Michael García (DN) venció por decisión dividida a José Ángel Reyes (Norte).

En peso gallo (54 kg), Miguel Ángel Encarnacion (Monte Plata) se impuso sobre Denny Junior (Este) quien abandonó en el segundo asalto.

También en los 54 kilogramos, Ángel Rodríguez (Provincia Santo Domingo) derrotó por decisión 5-0 a Welliton Francois (DN).

Darlin Javier Aquino, representante de la Providencia Santo Domingo, se impuso por RSC en el tercer asalto sobre Joel de Jesús, de Monte Plata, en el primer combate del peso ligero (60 Kg).

En la otra pelea de esa división (ligero), Novo Abert Núñez (Norte) derrotó por RSC en el segundo asalto a Darvin Luis Sena (Sur).

Ante una gran algarabía, el peleador de Monte Plata, Ronal Miguel Mendoza derrotó por RSC en el tercer asalto a Jeriel Núñez, de la región Norte, dentro de la división welter (67 kg).

Fedri Franco, región Sur, derrotó igualmente por RSC del primer asalto a Jael Nicolás Mola Jiménez (DN), el el peso welter.

En la primera pelea de la división Medio (75 kg), Jean Carlos Reyes propinó un contundente nockout en el mismo primer asalto al representante del Este, Kevin Alberto Adames. De su lado, Ricardo Reynaldo (Norte) derrotó por RSC a Juan Carlos Guzmán (DN).

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios