Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel tiene montada la exposición colectiva “Tierra de Cacao”, con la participación diez artistas visuales de San Francisco de Macorís.
Participan Luis Bretón, César Genao, Rolando Cortoreal, Nery Matrille, Thomas Hierro, Aridio García, Francisco de la Cruz, Evelyn Yege, José Delio y Berge Minnelli.
La inauguración de la inauguración de la exposición colectiva “Tierra de Cacao”, que se exhibe de forma gratuita para el público, se realizó con la presencia de figuras del mundo de las artes, en el salón de exposiciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, ubicado en la calle Isabel la Católica esquina Emiliano Tejeda, próximo a la plaza España.
Jpm

0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana
