SANTO DOMINGO.- Este viernes 18 de marzo, a las 7:00 pm, Carlos Francisco Elías dictará la conferencia: Visión del Jazz en el Harlem Renaissance, en el Centro Cultural de España.
«Harlem no sólo fue un símbolo arquitectónico, o quizás una moda inmobiliaria, fue un movimiento cultural social y estético que proyectó en el tiempo de la historia un ideario social, de aquella comunidad pionera afroamericana en la década del 30 del siglo XX. Hoy Harlem Renaissance es reflexión, paradigma, nostalgia y orgullo», afirma Carlos Francisco en su Conferencia Audio Visual.
Esta conferencia se encuentra dentro de las actividades programadas a lo largo del mes de febrero y marzo, por el Centro Cultural de España, con la colaboración de la embajada de los Estados Unidos de América, Jazzomania y Jazz en Dominicana, donde se han ofrecido un ciclo de Conferencias con Exposición permanente sobre el tema del Harlem Renaissance o el Renacimiento de Harlem, en homenaje al mes de celebración anual dedicado a la cultura afroamericana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Comenzó la evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití


