Cabo dice estar arrepentido de la muerte arquitecta Leslie Rosado

imagen

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dispuso un año de prisión preventiva contra el cabo de la Policía Janli Disla Batista y el motociclista Rafael Castillo Nova, implicados en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado.

El magistrado ordenó que la medida de coerción sea cumplida en  la cárcel de San Pedro de Macorís.

Según sus abogados, Disla Batista admitió ante el juez de dicha oficina que mató a la Arquitecta pero alegó que lo hizo desesperado, luego de ver su esposa y sus hijos en el suelo, luego de un accidente de tránsito con el vehículo que conducía esta última.  Alegaron que él está arrepentido.

LA VERSION OFICIAL DEL HECHO

El hecho que degeneró en la  muerte de la Arquitecta ocurrió la noche del  sábado 2 de octubre.  Según representantes del Ministerio Público, comenzaron cuando Rosado rozó levemente la motocicleta marca Suzuky conducida por Disla Batista, en momentos en que estaba acompañado de su esposa, Santa de Jesús Ramírez.

Agregan que después de este incidente Disla Batista hizo  s disparos que obligaron a Leslie Rosado a continuar la marcha del vehículo, tratando de salvar su vida y la de su hija.

El Cabo abordó entonces una motocicleta que conducía Rafael Castillo Novas, y juntos persiguieron el vehículo de la arquitecta, al cual volvió a hacerle disparos que impactaron, uno cerca de la placa y otro en el neumático trasero derecho.

Señala que en medio de la persecución, el imputado pidió ayuda a miembros de la Armada Dominicana que se desplazaban por el lugar en un camión de esa institución.

El expediente del caso señala que, tratando de escapar, la Arquitecta giró a la izquierda para volver al Club Náutico, de donde ella había salido, pero el tráfico no le permitió avanzar, y fue finalmente alcanzada por Janli Disla, quien con su arma de reglamento golpeó repetidas veces el cristal del lado del conductor y le hizo dos disparos, uno de los cuales la alcanzó en la cabeza y le provocó la muerte.

El Ministerio Público ha calificado los hechos,  de manera provisional, como homicidio voluntario, asociación de malhechores y complicidad para cometer asesinato.

 

Sobre el caso cuatro miembros de la Armada están bajo investigación y también figura como coimputado el motociclista que ayudó al Cabo en la persecución.

ABOGADOS APELARAN

Luis López, uno de los abogados, dijo que apelará la decisión ante la Corte de imponer un año de prisión como medida de coerción a su defendido, por considerar que es un tiempo excesivo.

Alegó que con los elementos de prueba que tiene la Fiscalía pudieran completar su investigación del caso en tres meses.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
140 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Oscar cardona
Oscar cardona
1 mes hace

El policia nunca debio disparle pudo hacerkes disparos ah neumaticos para q se detubuera y hacer reclamo de haberkes risado y hecerles caer du familya oero su hego de ser policia se creyo dueño del mundo y decidio asesinarla

Romer
Romer
1 mes hace

Qué bien con eso seguro que esas niñas vivirán feliz ese a saroso maldito

Frankie
Frankie
1 mes hace

Criminal es aquel q acostumbra matar,,,lo q hizo el cabo se llama un ACTO CRIMINAL,,,él no es criminal

Angie
Angie
Responder a  Frankie
1 mes hace

Es un acto crimimal?? Pero no es un criminal 🧐🤔

Roblin
Roblin
1 mes hace

Hay una brecha social muy marcada entre Ricos y Pobres.
Tambien hay falta de Educacion entre ambas partes .Los medios tambien promueven una cultura de violencia. Las calles no cuentan con señales , ni reductores de velocidad, todo el que quiere maneja de forma arbitraria …todo eso es una sumatoria para una sociedad violenta y stresada.

Alana
Alana
Responder a  Roblin
1 mes hace

Eso no justifica que el la asesinara en frente de su hija. No es cuestion de ricos y pobres, es cuestion de que el se enfurecio y decidio que el tenia licencia para matar porque era policia y tenia su pistola. Que pague por las consecuencias de sus hechos y su mal genio.

Lendi
Lendi
1 mes hace

Sra honesto si quiere responder la pregunta…no me venga con lo que debería ser…WUE HUBIERA HECHO USTED?

Lendi
Lendi
1 mes hace

Imagínense…solo imagínense
Usted anda con su familia, sus hijos y esposa embarazada a una pizzería o a un paseo…muy humildemente. Un vehículo de lujo con cristales oscuros y sin importar imprudencia de quien, hay un accidente y su familia cae al pavimento…el vehículo de lujo ni siquiera se para a ver qué pasó sino que emprende la huida…no hacia el cuartel más cercano..se quiere escapar
Usted está tiene un arma de fuego…QUE HARÍA USTED?

Alana
Alana
Responder a  Lendi
1 mes hace

El problema es que todavia no hay ningun testigo o video de los familiares en el suelo. Todos, incluyendo el motor, no tienen absolutamente nada. La hija de la arquitecta, que esta en el SUV dijo que a ellas las chocaron por atra y creyeron que las ivan a atracar y se asustaron y se fueron. Hay delincuentes que te chocan para luego asaltarte, tu lo sabes. El cabo dio declaraciones que hoy no tienen ningun sentido.

Leidy
Leidy
Responder a  Lendi
1 mes hace

auxiliar a mi familia

Kirakira
Kirakira
Responder a  Lendi
1 mes hace

Queee? Y ahora que le parece? El accidente no pasó? El cabo se lo invento, la declaración fue falsa y la esposa vil mintió, es un maldito sicario, ojalá pague con vida el crimen que cometió.

J Gonzalez
J Gonzalez
Responder a  Lendi
1 mes hace

Lo primero que tenía que hacer ese maldito animal era no montar una mujer embarazada en un motor y además un menor. Se montan 3 y 4 personas en algo que es para 1. Lo deben encerrar y botar la llave.

Lendi
Lendi
1 mes hace

La señora pudo haberse dirigido al cuartel de la policía…por que no lo hizo? Se quería escapar.
Es triste PERO ES LA VERDAD y esto no libera al cabo..tampoco la señora era una santica.

PROFETA35
PROFETA35
Responder a  Lendi
1 mes hace

que energumeno, pues no ve que le venian disparando, , es verdad que nunca vamos a crecer como pais, mientras tengamos esa mentalidad de la epoca de la caberna

Junior matos
Junior matos
Responder a  Lendi
1 mes hace

Como dices eso

Pepe
Pepe
Responder a  Lendi
1 mes hace

Miserable!!! Debe ser otro asesino(a) igual que el cabo.

Lendi
Lendi
1 mes hace

Creo
Que el vehículo de la señora chocó el motor del cabo quien andaba con su familia (dos hijos y esposa embarazadas La señora se quiso escapar de la escena del accidente. Este este hecho fue tomado pir el cabo como de desprecio y humillación…siendo un policía y estando armado no iba a permitir tal humillación delante de su familia, la ira y desesperacion se apoderaron de el y sin saber quien o quienes iban en e vehículo empezó la persecución

Isabel
Isabel
Responder a  Lendi
1 mes hace

La verdad es un hecho muy lamentable. Penoso por leslie,también por el Ese joven está más que arrepentido con 30 años una desgracias así. La ira señores. El ímpetu. Que aveces tenemos. Penoso para ambas partes. No se que nos pasa. Perdemos la paciencia. Estamos agresivos y violento en las calles. Se perdió todo Dios santo Cpmo se iva a parar? Se asustó.. As ella no se dio cuenta el se había caído con su familia? Eso es de ver. No creo eso sea atraco. Umum. Eso es el mismo diablo que anda gobernando nuestros corazones. Y el mundo loco… Leer mas »

Kirakira
Kirakira
Responder a  Lendi
1 mes hace

Desquiciado igualito que el asesino.

felix
felix
1 mes hace

creo en la version del policia, el mal esta en que las autoridades permiten que en un motor anden tantas personas, lo que constituye un riesgo para la vida de todos los que andan en el mismo pero ademas un verdadero peligro para los demas conductores.

Lendi
Lendi
1 mes hace

Este crimen es doloroso y rasga nuestras almas en su más profundas fibras. La familia del cabo hominida, su esposa sus dos hijos y el wue edperan, está destrozada y por otro lado la familia de la arquitecto y la sociedad misma…una pérdida irreparable y triste.
Los medios tradicionales, las redes se han ensañado en contra del cabo y su familia. Ponen en dudas la ocurrencia del accidente que degeneró en e crimen.
UN SASESINO ANDA CON LA FAMILIA?

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Que le den carcel a los avogado que defienden a los delincuente .

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  johanny mena
1 mes hace

TU ERES QUIEN MERECE CARCEL POR SER UN TRODISTA CON IDEA DICTORIALES, EN UN SISTEMADEMOCRATICO TODO EL MUNDO TIENE EL DERECHO A TENER UNA DEFENSA Y QUERER DARLE CARCEL AL MENSAJERO DEMUESTRA QUE TAN ANTI DEMOCRATICO ERES.

Dionicio Veras
Dionicio Veras
1 mes hace

Totalmente de acuerdo con el comentario de Pablo Alfonzo, pero para el Ministerio Publico se le hace mas facil haraganamente hacer la investigacion, ahí no hay asociacion de malhechores, profucto de la ignorancia el motorista montó al.policia sin saber cuales eran las intenciones producto de la ira y la desesperación, ese es un caso que el MP lo culmina en tres meses, abeces los jueces son complacientes con los fiscales y cojen presion social.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

Qué va a hacer el Ministerio Publico con los miembros de la Armada, estan fuera o adentro del expediente de este BOCHORNOSO CRIMEN.
Pudieron los miembros de la Armada evitar este asesinato??
Al motocinchista la fiscalia lo va a usar como testigo, él debe negociar su situacion para obtener una pena menor.

Última edición 1 mes hace by HERE TROTSKY
Isabel
Isabel
Responder a  HERE TROTSKY
1 mes hace

Y los miembros de la armada. Hacían video con sus celulares? Explicame eso. Porke nadie intervino a detener esa desgracia? Ke pasa que nadie le importa el otro? Nadie vio esa maldita furia del cabo? Que al fin su familia está ilesa. Emtonce actuó de manera irracional. Pará destruir vidas incluyendo la suya. Y los demás? Y los miembros de la armada comían boca?

Pablo Alfonso Reyes
Pablo Alfonso Reyes
1 mes hace

Conforme la descripción del Ministerio Público, el motoconchista, tal vez por ignorancia, se convirtió en un cómplice de homicidio, pero no parece un plan orquestado con premeditación, sino espontáneo, impulsado por el rose original que hizo el vehículo de la arquitecto a la motocicleta de Disla Batista. El motoconchista parece actuar para dar su servicio, pero si hubiera sabido que sería para matar una persona, no lo habría hecho, estimo.

ALUMINIO
ALUMINIO
Responder a  Pablo Alfonso Reyes
1 mes hace

Primero, por mas que tu lo quiera arreglar, cuando se actua por impulso, no se persigue alguien,ni se le hacen dos disparo a priori, segundo si tu familia esta en un acidente, primero auxilialo,en q pais una unidad deja que el que le disparó lleve al herido al hospital, el motoconcho la cago en la declaraciones que dió la cuales se contradice, a nadie sele escapa un disparo directo a la cabeza, un impulso es momentaneo no una secuencia de hechos

ALUMINIO
ALUMINIO
Responder a  Pablo Alfonso Reyes
1 mes hace

El motoconchista salió a los 3 dias, eso se presta para muchas cosas,por lo tanto no se puede dejar libre, si el es inocente en ese año de investigacion todo saldra a la luz, el asesino actuo premeditadamente segun la secuencia seguida y desde el moento del acidente es un tiempo suficiente para un agente meditar cuando persigue alguien, el tenia sus planes desde el principio.

Angelology_Ac
Angelology_Ac
1 mes hace

Que haga un gesto de arrenpentimiento y se ahorque, asi demostrara que sus palabras son sinceras.

Denisse
Denisse
1 mes hace

Oh ahora te arrepientes porque sabes que de esta no vas a quedar bien parado y piensas en el futuro de tu familia, y los hijos de la victima jamas la volveran a ver. Esta experiencia te ensenara a no ser tan agresivo cuando se esta armado, a reaccionar mas calmado.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
1 mes hace

Es un pena que abogados se hagan multimillonarios defendiendo a toda clase de delincuente. Para ellos, el dolor de la parte afectada no importa. El pueblo desearía que los delincuentes dirijan sus acciones hacia las familias de los abogados para ver como ellos van a reaccionar.

Angelology_Ac
Angelology_Ac
Responder a  Evangelina Feliz Santana
1 mes hace

No todos los abogados defienden criminales.

Federico
Federico
1 mes hace

El papá dijo que su hija le ocultaba todo que sí le hubiera informado otra cosa sería y que ella se codeaba en un círculo de mediocres, que él le pagará a todo el que ella debía que solo tienen llamarlo. Muy raro dijera esas cosas, no creen ??

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

«Cabo dice estar arrepentido de la muerte arquitecta Leslie Rosado». ¿Oh, sí? Ahora está arrepentido, después que no le salió bien el teatro que montó.

Rafael
Rafael
Responder a  Federico Cruz
1 mes hace

Ese cabo no debería estar respirando necesitamos manos duras para cuando se cometen crímenes como ese.

Frankie
Frankie
1 mes hace

SICARIO es aquel q mata por salario, cómo también es SICARIO aquel q paga para matar,,,no hay SICARIO

Jose Sánchez
Jose Sánchez
1 mes hace

El arrepentimiento te llegara en el Juicio de fondo con 30 años en la costilla por sicario.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»ESTE INDIVIDUO, CON CARA DE SICARIO, ESTABA APOYANDO LA MUY PERO MUY FALSA VERSION DE LA POLICIA DE QUE ELLA LO HABIA ATROPELLADO, AHORA, RECIENTEMENTE, APARECE UN NUEVO ELEMENTO QUE NO FUE AL MOTOR DE ESE INDIVIDUO QUE ATROPEYO SINO QUE CHOCO A UN CARRO CON PLACA OFICIAL O CUYO DUEÑO ERA UN OFICIAL, QUE LA MANDO A PERSEGUIR PARA ASESINARLA, PERO ESTE INDIVIDUO AL VER QUE LAS MENTIRAS Y CUENTOS DE LA POLICIA SE CAYERON AHORA…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…ESTA ARRPENTIDO DESPUES QUE LA ASESINO TAN DESCARADA, COBARDE Y ABUSIVAMENTE, APARTE DE QUE LE CAYERON A ELLA SOLA, QUE ESTABA DESARMADA, UN CONTINGENTE ENTERO DE LA POLICIA INNECESARIAMENTE, Y ES QUE LA POLICIA ESTA REPLETA, LLENA Y PODRIDA DE SICARIOS PARA ASESINAR CIVILES, COMO TAL ES EL CASO DEL «ARGENIS» EL QUE ASESINO AL «CATEDRATICO JUNIOL RAMIREZ», «ESTE GOBIERNO TIENE QUE TERMINAR POR COMPLETO ESE PROCESO DE DEPURACION DE LA POLICIA…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…»COMENZANDO POR LOS GENERALES, PRINCIPALMENTE CON LOS QUE DESIGNO EL PLD, ALIAS PEO-LD, EN EL MOMENTO DE TRANSICION ILEGALMENTE ANTES DEL CAMBIO DE GOBIERNO, PORQUE AHI ES DONDE EMPIEZA LA PODREDUMBRE» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Exactamente, el Comentario Mas Preciso, Exacto que he leido, pero esos generales nombrados por la Administracion Anterior son Ilegales, porque Sus Desacertados Nombramientos se Produjeron en un momento de Transición Violando la ley Constitucional en forma Flagrante.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

La policia está jugando un papel tan mediocre, que debe desaparecer. El pueblo no la quiere, no la respeta, no confía en ella, porque la mayoría son delincuentes de una u otra forma. Podemos ver los reportes de los delincuentes, a muchos los obligan a delinquir para repartir beneficios. Es eso justo? No, nos merecemos que esos delincuentes uniformados les paguen con nuestros impuestos.

Kelvin
Kelvin
1 mes hace

Marie de donde este loco estaba arrepentido de la corrió hasta que el apuro para ir a escuela Camargo a quemarropa vulgar animal asecino i abusador maldito policia salvaje estoi indignado pero preparate para pudrirte si es que te salva tu hoja de vida la quisiera que salga ala luz i lo que tiene que decir tus vecinos

leo
leo
1 mes hace

Ese cabo loque es una rata inmunda, parece que estaba drogado cuando mato ha esa joven. Maldito.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

POR ÚLTIMO…

POR FAVOR….EL VÍDEO, EL VÍDEO, EL VÍDEO..’.

EN DONDE SE VEA CUANDO LESLIE ROSADO
ATROPELLÓ AL CABO “SICARIO”.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

CUAL ATROPELLO, SI LA HIJA DE LA DIFUNTA LO DIJO MUY CLARO: NO CHACARON POR DETRAS PARA ATRACARNOS. PERO NI LA FAMIKIA DEL ESE ASESINO , NI LA MOTOCICLETA NI EL TIENEN UN SOLO RASGUÑO ENTEE LOS TRES. ASESINO VULGAR

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

POR CIERTO…

DEBEMOS DE ASUMIR QUE EL AUTOR INTELECTUAL
DEL CRIMEN EN CONTRA DE LESLIE ROSADO…….

ES QUIEN ESTÁ PAGANDO LOS ABOGADOS DE ESTE
CABO “SICARIO”

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

…»ESE ES UN GENERAL, Y POR LOS GENERALES, CASI TODOS ATROPELLADORES Y ABUSADORES, ES QUE TIENE QUE EMPEZAR A DEPURAR ESTE GOBIERNO, PORQUE ESOS SON LOS RESPONSABLES DE DEJAR SICARIOS NO SOLAMENTE EN LAS INSTITUCIONES CASTRENSES SINO EN TODAS LAS DEMAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, Y EN ELLOS ES QUE EMPIEZA LA PODREDUMBRE, Y TERMINAR ESE PROCESO DE DEPURACION POR COMPLETO, NO DEJARLO A MEDIAS» !!!…

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

POBRECITO CABO….

EL POBRE HASTA CARGÓ A LESLIE ROSADO Y
LA LLEVÓ AL HOSPITAL PARA VER SI LE PODIA
SALVAR LA VIDA.

CON ESA NOBLE ACCIÓN, NADIE PUEDE NEGAR
DE QUE EL CABO TIENE UN BUEN CORAZÓN.

LA POLICÍA NACIONAL NECESITA TENER MUCHOS,
CABOS EN SU FILA COMO JANLI DISLA.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Hijodeperra!

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

SARCASMO….

VE A LA ESCUELA IDIOTA PARA QUE APRENDAS
A LEER Y PODER ENTENDER LO QUE LEES.

FUCKING ESTUPIDO. S

Jose Coronadojjose
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

SANTISIMO pero y este monstruo ! Mira estupido cuando no tenga nada que decir, por tu asquerosa boca, quedate callado. Tu no sabes lo que esta escribiendo, pienso que la policia debieria apresarte y acusarte de cumplice.Ese señor es un asesino nato, paso buen tiempo para que El meditara que lo que sucedio no era tanto,como para asesinar a una debil mujer que corria para salvarse junto a su niña. Lo que muestra claramente que es un asesino.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Jose Coronadojjose
1 mes hace

SARCASMO.

VE A LA ESCUELA PARA QUE APRENDAS A LEER
Y PODER ENTENDER LO QUE LEES.

FUCKING BURRO !

Kirakira
Kirakira
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Loco fel diablo

Toronto
Toronto
1 mes hace

Waooo! La verdad que este caso le ha dado comida a muchos periodistas , medios y supuestos comentaristas. A diario los delincuentes matan gente buena , inocente y trabajadora pero los medios no salen en defensa de los hijos de nadie. Esa es la brecha social que tambièn desune a los humanos y crea indignaciòn y violencia. Nos creemos que la vida de X es mejor que la de Y….asì noooo.

Jose Coronadojjose
Responder a  Toronto
1 mes hace

y De que esta tu para que defiendas a esa gente, baboso, Tu cree que ese caso no es nada. si hubiera sido tu mujer o tu hermana o tu hija si fuera una cosa grande, VERDAD. MEJOR CALLATE!

Bilma
Bilma
Responder a  Jose Coronadojjose
1 mes hace

Precisamente de eso se trata que la vida del rico o el pobre debe ser valorada.

Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
Responder a  Toronto
1 mes hace

Entiendo que ese cabo estaba impueto a chocar los vehiculos por detras,para
luego atracarlos, siempre he dicho que a los atracadores, violadores de menores
mujers, los tiran acido del diablo politicos que no pueden jstificar sus fortunas ,
ponerles un block y tirarlos en el mar caribe,no engordarlos como cerdos en una
carcel y esos no cometen mas crimenes,

Tea
Tea
Responder a  Toronto
1 mes hace

Es cierto! A diario mueren inocentes y en peores formas y no hay tanto sonido.La vida de todos debe ser importante.

pancho
pancho
1 mes hace

el motorista fue que atraco al cabo
partia de pendejos
esos dos son un grupo de sicariato

pancho
pancho
1 mes hace

QUE ME DE ALGO DE LOS MILLONES QUE LE DIERON Y YO LO PERDONO

Rintintin
Rintintin
1 mes hace

Yo creo que al hombre lo traiciono el sentimiento de sentirse superior por andar armado y con poder. Es un caso mas the que qien no tenga la suficiente estabilidad emosional no deberia portar un arma. El caso es un crimen voluntario pero no porque el planifico eso, la ira lo traiciono. En cuanto al motoconchista, la sentencia creo que es desproporcional, tres meses son suficientes para demostrar si existio complicidad en el hecho.

Perlis
Perlis
Responder a  Rintintin
1 mes hace

Sì fue un ataque de ìra . Tambièn pasa cuando un camionero hace rebases y causa accidentes por amor a que el mas fuerte y hasta te vocea : quìtate del medio que voy por ahì…o sea hay unos choques de poderes en nuestra sociedad que deben tener un limite. La gente anda con mucha violencia en las calles y las autoridades no usan las herramientas para poner orden y reducir la velocidad .

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Bajo ninguna circunstancia es justificable la agresion a esa mujer. Hay un alto grado de ira maligna y crueldad en ese asesinato. No se debe esperar compasion. Por el tiempo que transcurrio entre el accidente con el motor y el asesinato debio haberse producido una reaccion mas logica y prudente.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Hay muchos cabo sueltos. Por ejemplo, no se menciona a nadie que presenciara el accidente entre el motor y la yipeta. Quien auxilio a la esposa del cabo y a los ninos? Quien los llevo al hospital?

Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 mes hace

Una pendejada como esa…acabar con una mente profesional, productiva, educada y pensante, de que arrepentimiento habla ese criminal estupido?, tu lugar de residencia es la carcel…ojala y nunca salgas vivo de ella ..

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

ese tipejo lo que hay es ponerlo hablar y despues que escupa a esa lacra lo que hay es que FUSILRLO a el y al Motorista y ala intitucion canbiearla radicalmente ya que eso nosirve es una jauria de delincuentes dan asco.

Observando...
Observando...
1 mes hace

Ese sujeto es un criminal.
La policía debe estar integrada por hombres bien depurados con grados de preparación

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Observando...
1 mes hace

O sea que quien actúa en defensa propia es un criminal ???
Si un carro lo choca a usted que va con su familia en un motor , usted no puede defenderse porque es un criminal ????
Ese choque fue una agresión con el agravante de que la mujer escapó dejando los heridos en la calle tirados como si fueran perros y el cabo se defendió !!!!!!
DEFENSA PROPIA , LIBERTAD PURA Y SIMPLE PARA EL ACUSADO !!!!!

David Castillo
David Castillo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

AHORA TAMBIEN TU ERES ABOGADO ? BABOSO, ACASO TU ESTAVAS AHI TRES PATINES. A LA REJA.

Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
Responder a  David Castillo
1 mes hace

El cabo usaba su familia para cometer sus fechorias, la mujer
debe estar presa junto a el.

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

Sea lo que sea el cabo es una persona BRUTA.Nunca penso en su familia que segun el la dejo tirada en el pavimento,prefirio ir a matar que ayudar a su familia.Es tan BRUTO que dejo escapar unos miles de pesos los cuales podian conseguir con una demanda judicial.QUE PENA.

Benito
Benito
1 mes hace

También casetes la pastora alexis jean Alan etc asta Danilo y leonel están arrepentido ay k soltarlos a todos. Buen pendejo

Carlos
Carlos
1 mes hace

Que ser humano ve su familia en un pavimento tirado lo deja y se va detrás de alguien a perseguirlo, jamás haría eso, primero los míos y después averiguamos. Creo es una vulgar mentira, para mi fue la modalidad del robo del choque para asaltar o un acto de sicariato, que es la ultima posibilidad.

Benito
Benito
1 mes hace

Claro ya sete pasó el efecto de las drogas y alcohol ahora te arrepientes te fregaré la vida por un estupido vicio coje ahí pendejo

padre periko
padre periko
1 mes hace

Comparto en su totalidad el comentario de Sancho, un leve accidente, la ira y la violencia, la mente nublada y es posible que ¨ unos tragos´´ empujaron a este agente a cometer ese horrendo e injustificable hecho. Pero con todo el respeto a los familiares sostengo que la huida en principio talves se justifique pero cuando ya su vehiculo estaba acorralado y con una goma pinchada, si ella hubiese salido con las manos en alto, la historia fuera otra.

julio cesar
julio cesar
Responder a  padre periko
1 mes hace

Claro despues que los numeros salen todo el mundo creeia podia ganar.Amigo, ni usted mismo se para en santo domingo despues de haber chocado a alguien que tenga una pistola,ni usted mismo ni nadie.La inseguridad existente en nuestro pais hace que la gente actue como ella OK.

Alberto
Alberto
Responder a  padre periko
1 mes hace

Que bueno es desde un computador!!! hijo de perra mal nacido espero que cuando te toque haga lo mismo sabandija

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  padre periko
1 mes hace

No es tan fácil. Eso sólo se da en películas.

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 mes hace

No hay problemas, tendra 30 años en la cacel para seguir arrepintiendose de ese crimen a mansalva.

Pliny the Elder
Pliny the Elder
1 mes hace

Se arrepiente de solo haber dado un tiro?

Luis Rosich
Luis Rosich
1 mes hace

NO ASISTENCIA A PERSONA EN PELIGRO. Es ley en la jurisprudencia de la sociedad humana. Tambien en la vida natural. Ejemplos los ahi a diiarios que hacen commover el alma humana y la sobrevivencia salvaje. El motoconcho permitio alcanzar la victima. La ira iba armada. Huele a peligro, no hubo expresion de cordlura. NO ASISTENCIA EN PERSONA EN PELIGRO. Fiscalia OK

julio26
julio26
1 mes hace

ya no es valida ninguna excusa nadie le va a creer, porque el se encargo de matar como un sicario pagados para llevar a cabo el vil y vulgar asesinato de una mujer embarazadas profesional graduada de arquitectura que iba en su vehículo acompañadas de su hija menor de edad al momento de chocar a una motocicleta con tres persona entre ellas una mujer embarazadas con un bebe de nueve meses en brazo como se dio a conocer ese vil asesinato ya lo saben

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
1 mes hace

Para aquellos sin cerebros que hablaban de sicariato o de un robo, ahora tiene que meter la cabeza en un hueco. Antes de escribir una opinion, debe poner su cerebro a pensar y no escribir toda la mierda o basura que se le venga en gana.
Lo dije desde un principio, se lleno de ira y cometio un asesinato, ahora estoy seguro que esta arrenpentido. Para muestra un boston ahi estan sus declaraciones.

Benito
Benito
Responder a  Sancho Sin Panza
1 mes hace

Y con su arrepentimiento le vas a devolver la vida al bebé y a la madre? No sea pendejo c—.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Benito
1 mes hace

Lea bien antes de contestar, yo no he dicho que con el arrepentimiento le devolvera la vida a la joven, por el simple hecho de que este arrepentido no quiere decir que lo vayan a dejar libre. Los hechos estan ahi y el tendra que pagar la consecuencia.

julio cesar
julio cesar
Responder a  Sancho Sin Panza
1 mes hace

Claro, ;la mujer esta muerta y no puede hablar.Ese tipo es un burgar delincuente y sicario,que mas prueba quiere usted o a caso que usted tambien sea de la calaña de ese tipo.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Todo lo que tu dice se tendra que demostrar en la corte, pero la logica me dice a mi que un sicario jamas lleva a su familia para cometer un crimen y mucho meno la familia completa en un motor. Ahora si se demuestra lo contrario yo te dare la razon y admitire que me equivoque, tu por el contrario estoy seguro que no lo hara y buscara la excusa que los jueces se vendieron.

Hi Camello
Hi Camello
1 mes hace

LOS TALIBANES LE DAN UN VEHICULO Y LE DICEN QUE SE VAYA

Y LE APLICAN LO MISMO

jacob
jacob
1 mes hace

….creo que el motoconchita es inocente a qui a lo loco le meten 12 disque para investigar es un abuso, si quieren saber si es que tenian un plan que les resvisen los celulares si tenian contactos previos ect, y si no le encuentran na suenten a ese hombre
no sea la ley tambien unos abusadores.

Benito
Benito
Responder a  jacob
1 mes hace

Mira cabron no lo defienda si el detiene la moto eso no pasa ahora que sejoda

Yosqui
Yosqui
1 mes hace

El actuò bajo un ataque de ìra . No usò bien la cabeza .Lo mismo a pasado con muchos civiles delincuentes que matan a diario gente inocente pero nadie le dà la importancia como en casos donde se ve muy marcada las diferencias sociales.

Doctor k
Doctor k
Responder a  Yosqui
1 mes hace

Mire usted, esto fue un asesinato, no Importa el estatus como usted dice… No justifiquemos.

Risse
Risse
Responder a  Doctor k
1 mes hace

Es cierto fue un asesinato. Pero a diario aquì los delincuentes matan gente inocente y no se hacen alarmas onomatopeyas como cuando hay diferencias sociales. Siempre ha sido asì y seguirà tal cual.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Risse
1 mes hace

Dos cosas malas no hacen una buena.

Observando...
Observando...
Responder a  Yosqui
1 mes hace

Crímenes de esa naturaleza debe aplicarse la condena inmediatamente no ir a juicio de fondo.

Chicoly
Chicoly
Responder a  Observando...
1 mes hace

Aquì han acontecido asesinatos mas vil y crueles como caso Marlin , Marlon , Emily y duranron buen tiempo para condenarlo. De que va la condena và.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Observando...
1 mes hace

No seria correcto porque si se esta hablando de sicariato y de robo la condena seria mucho mayor que si lo hizo bajo un ataque de ira.

Vacanito RD
Vacanito RD
1 mes hace

Cojollo
Pobrecito, esta ya arrepentido a la semana,
Y la pobre victima ya en ollo
No me jodan, pa la chirola con esta rata, y ya en la cancel, que paresca un accidente, Por favor
Cojollo

Benito
Benito
Responder a  Vacanito RD
1 mes hace

Si también Danilo está arrepentido de todo el daño k le hizo a este pueblo aun así va pala Calcer