Dictan prisión preventiva hombre mató y descuartizó su expareja

imagen

SAN CRISTÓBAL. – La Fiscalía de San Cristóbal impuso tres meses, como medida de coerción, en contra de un ciudadano que confesó haber asesinado y descuartizado a su expareja sentimental en el sector Los Luna de Ingenio Nuevo, en este municipio.

La disposición fue dictada por el Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial, en contra de José Osvaldo Cuevas, por el asesinato de su expareja Eduarda Díaz Guzmán.

DEMUESTRAN GRAVEDAD DE LOS HECHOS

El Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Ingrid Maribel Guerrero Polanco, demostró la gravedad de los hechos cometidos por el ciudadano y el riesgo que constituye para el proceso, que la medida implementada no fuera la prisión preventiva.

LOS HECHOS

Los hechos se originaron la mañana del pasado 25 de mayo cuando Cuevas se presentó ante las autoridades y confesó haber cometido el crimen.

Al señalar que tiró los restos de la víctima en fundas plásticas de color negro, las autoridades se trasladaron al lugar indicado por el ciudadano y lo encontraron.

El Ministerio Público le imputa provisionalmente a Cuevas la violación a las disposiciones de los artículos 295, 296, 297, 298 y 304 del Código Penal Dominicano y artículos 83 y 86 de la Ley 631-16 sobre el uso de armas y materiales relacionados.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix V
Felix V
1 mes hace

me gustaría saber si hay algun abogado que se atreva a defenderlo.

Julia Kane
Julia Kane
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following website…here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

El Dolient
El Dolient
1 mes hace

los nuevos 4 gigantes del alma, al ataque: las drogas, el internet, la ignorancia y la migracion.

José A Ram
José A Ram
1 mes hace

¿cómo presión preventiva? un sujeto así, lo que hay que irlo a quemarlo por partes: comenzar por el pene, la lengua, los dedos y luego entrarle un tubo bien caliente de 30 ó 50 grados, lento por el ano y así, el sabrá, lo que hizo con sus excompañera.pienso que así, hay que hacerle a cada hombre que asesina su pareja y usted, vera que muchos hombres, lo van a pensar tres veces, para cometer, un hecho que no tiene razón de ninguna índole.

Eddy Santo
Eddy Santo
1 mes hace

a este pedazo de carne con ojos tienen que molerle las manos con una mandaria.