Dictan prisión contra sospechoso de la desaparición de una menor
Santo Domingo, 1 ago (EFE).- La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre sospechoso de la desaparición de la niña Willeny Lorenzo, de 11 años, residente en el sector Madre Vieja de la citada provincia y que desde el 20 de julio está en paradero desconocido.
El acusado es Juan José Sánchez, de 37 años, contra quien pesa una segunda querella por, supuestamente, haber abusado sexualmente de otra menor de edad en San Cristóbal, amiga de la desaparecida.
La familia de Willeny Lorenzo acusa al hombre de la desaparición de la menor, ya que, según denunció, el 20 de julio Sánchez le escribió un mensaje vía WhatsApp para que fuera a su casa y después le envió otros dos, los cuales borró, por lo que la familia no sabe el contenido.
Hasta el momento, Sánchez no ha respondido a las acusaciones por este caso ni por otra imputación en su contra por agredir sexualmente a una adolescente de 13 años, informó la Procuraduría General de la República.
El Ministerio Público encontró en la tablet de esta víctima imágenes explicitas que le envió el imputado a la menor, además de mensajes en los que le ofrecía recargar el número que utilizaba en el dispositivo, e invitándola a una piscina junto a la niña que se encuentra desaparecida.
En la audiencia el Ministerio Público demostró al tribunal que el imputado no cuenta con los arraigos que le permitan aplicar otra medida que no sea la prisión preventiva y advirtió sobre el riesgo de sustraerse del proceso de no aplicarse la misma, que cumplirá en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. EFE
mi pueblo san cristóbal. »en la era de trujillo» le llamaban la »ciudad jardín» era pequeña, organizada con muchos centros educativos, culturales y empresariales, bordeada por ríos que hoy están convertidos en cloacas pestilentes, con una arrabalizacion y un desorden que meten miedola han convertido en la ciudad vertedero, esta plagada de esas basuras humanas.
el pedófilo desaparece la niña, y se niega a decir donde está…ya he visto varios casos así.antes le sacaban la verdad a palos y pescozones.¿por qué no aplicarle (bajo supervisión médica) la escopolamina que es un químico hipnótico, o quizás hipnotismo ordinario?¿cual será el argumento jurídico para objetar que le saquen la verdad a los bandidos, eso salvaría la vida de personas secuestradas
que pongan a los presos a darle una pela a diario hasta que diga donde esta la niÑa, tantas mujeres y algunos hombres rastreros se ponen a tocar niÑas, el que viola niÑos cuando lo metan preso deberian cambiarlo a la jaula de los leones en el zoologico hay mismo se acaba el relajo