Dictan 5 años prisión a diputada Pilarte y decomiso de sus bienes

imagen
Rosa Amalia Pilarte, mientras salía de la de audiencias

SANTO DOMINGO.-  La Suprema Corte de Justicia (SCJ) dictó este martes cinco años de prisión a la diputada Rosa Amalia Pilarte, por lavado de activos de una red dedicada al narcotráfico.

La Segunda Sala de la SCJ también ordenó el decomiso de bienes contra la diputada Pilarte, quien fue juzgada en una jurisdicción especial por su condición de legisladora de la República Dominicana.

El tribunal presidido por Francisco Jerez Mena e integrado por María Garabito, Nancy Salcedo Fernández, Fran Soto y Francisco Ortega Polanco, determinó además que la legisladora perremeísta deberá pagar un total de 200 salarios mínimos; las costas judiciales.

Deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de la provincia Santiago.

DECOMISO DE BIENES UBICADOS EN LA VEGA

De igual modo, los jueces instruyeron el decomiso a favor del Estado varios inmuebles ubicados en La Vega, entre estos un terrero de 728.11 metros cuadrados; inmueble de 811.45 metros cuadrados; inmueble de 682.50 metros cuadrados y un inmueble 1492.42 metros cuadrados.

Su período como legisladora de por el Partido Revolucionario Moderno terminará el próximo 16 de agosto. Cumplirá la condena en el Centro Correccional Rafey Mujeres.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
106 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Clotilda S
Clotilda S
12 dias hace

dominicanos no seamos idiotas no celebremos esa condena eso es un relajo, horita la sueltan por buena conducta y le dejan miles de millones, pero tambien asi evitaron su extradicion, estamos podridos, dirigidos por delincuentes, se jodio este pais, no seamos pendejos, despertemos eso es un mamotreto, un relajo, las personas honestas no la quieren porque desean solo a los delincuentes, un sistema podrido, los que nos dirigen son todos iguales

Malvina P
Malvina P
12 dias hace

esta sentencia muestra lo podrido que esta nuestro pais una persona que ha hecho tanto dano a la sociedad y al pais y la condenan a 5 anos para que cumpla 2 y la sacan por buena conducta y le dejan los miles de millones, en verdad a ella le hicieron un bien con esa condena le evitan la extradiccion y ademas horita la sueltan y ya todo bien, eso es lo que tenemos un pais podrido y dirigido por delincuentes a todos los niveles, nos jodimos

Elpeo
Elpeo
14 dias hace

el prm el partido de lo joneto

El verdugo
El verdugo
14 dias hace

el alcalde de la vega, metió los dos pies en un zapato. que bárbaro!

El verdugo
El verdugo
14 dias hace

que vergüenza, usan ese dinero ilícito con tal de buscar inmunidad parlamentaria como legislador. invierten ese dinero malhabido creando un competencia desleal con sus contrincantes. que vergüenza

juan john
juan john
14 dias hace

deben investigar tambien al alcade de la vega.ese es su mayor defensor

agustin m
agustin m
14 dias hace

pero donde esta diandino.donde estan lo de odebrecht donde esta feliz bautista .donde estan los del comite politico,y el comite central que hoy son multimillonario sin dar un golpe.los hermano de danilo ,y los gatomano de leonel claro es que la suprema corte esta .con esa claque .asi no cooooon.

mohjon sit
mohjon sit
14 dias hace

otra prmrda mas y asi hay pendejos echandole la culpa de sus fechorias o tros…que descarao son estos idiotas fanaticos del prm. mencionen cuantos del pld hay presos por narcos o de leonel….90% son del prm….esta como ucrania que cada dia es mas chiquita pero van ganando.idiotas!

Luis
Luis
14 dias hace

ahora lo que debe hacer es irse a la fuerza del pueblo o al pld desde la carcel, para que se asocie con todos los ladrones, juntos viven mejor……

Alito Picc
Alito Picc
14 dias hace

bien!! a pesar de que por su posicion legislativa la señora corrupta debio recibir una sentencia ejemplar de no menos de 15 años…. andamos sancho, andamos….

agustin m
agustin m
Responder a  Alito Picc
14 dias hace

diandino feliz bautista el comite politico el comite central.todos multimillonarios,las familias de danilo .leonel y ****s sus exfuncionarios.por dios

La mamis
La mamis
14 dias hace

el amor al dinero,raíz de todo dolor, mira está ambiciosa como no se sació y más en malo pasos, es mejor un huevo frito en paz y no un manjar en incertidumbre, ella va a saber que es mambo, estúpida, insaciable

Julia Kane
Julia Kane
14 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following website…here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

Manuel
Manuel
14 dias hace

la dueña del helicóptero bombardeó de droga

El Visiona
El Visiona
14 dias hace

las familia pilartes gozo’ en los pasado gobierno del p.l.d., pero cuando llego’ el gobierno del p.r.m.en el 2020, pues ahi se paro’ ya todos, cuando publicaro’n en la prensa, que habia ganado una dama como diputada representando a’ la provincia de la vega,pues ahi cambio’la cosa.

Chiguette
Chiguette
14 dias hace

jamas en la vida podre entender la falta la logica y sentido comun de la ley en rd. probablemente somos uno de los pocos paises del mundo donde a un recien condenado se le permite irse libremente para su casa en vez de enviarlo inmediatamente a la carcel? yo espero que esta señora se escape y no la vuelvan a ver jamas… a ver si asi empezamos de una vez por todas a utilizar mejor el cerebro cuando escribimos estas leyes que son bien flojas.

Carmen D
Carmen D
Responder a  Chiguette
14 dias hace

la ignorancia es atrevida, escribe siendo un desconocedor de lo que dices.

Juan
Juan
Responder a  Chiguette
14 dias hace

cuando uno no conoce las leyes no debe de opinar esa señora es diputada en el congreso dominicano y está que la legislatura esté abierta no puede ser apresada

Guilber R
Guilber R
14 dias hace

le salió barato, ahora es que le queda dinero para la buena vida

Mas'Mismo
Mas'Mismo
14 dias hace

ya acaba de ser convicta otra sin celebro que pensaba burlar las leyes. falta la otra diputada de la zona este de republica dominicana, esposa de un narcotraficante peligroso y agresivo !!! haaaaaaahaaa…..celebraremos ??

LUIS GARDE
LUIS GARDE
14 dias hace

salio en coche

ElPatriota
ElPatriota
14 dias hace

esa sentencia fue amañana y negociada 5 años, ahorita apelan y quedan en 3 años de los cuales cumplirá 8 o 9 meses y luego para su casa a disfrutar de sus miles de millones, así si es bueno, si vas a robar, atracar o traficar hazlo en grande que de la justicia se encarga papeleta, a mantequilla le cantaron 3años y lo estafado por mantequilla lo tiene esta honorable legisladora en el bolsillo chiquito, a robar pueblo dominicana pero en grande.-

El Negro P
El Negro P
14 dias hace

el país está sorprendido con esta noticia, no la puede creer, una diputada del prm, del partido de los honestos/as, presa y condenada por por lavado de activos de una red dedicada al narcotráfico.

Donald Gri
Donald Gri
Responder a  El Negro P
14 dias hace

caballero no sea estupido, averigue en que gobierno fue que ella y su familia narcos hicieron toda sus diabluras apoyada por el gobierno de danilo medina, en el gobierno del pld todos eran delincuentes porque no habia ningún control, si el procurador jean alain era el delincuente #1.

El Negro P
El Negro P
Responder a  Donald Gri
14 dias hace

burro viejo…tres diputados del prm, el partido de los «honestos» han sido condenados

wilmel
wilmel
14 dias hace

la justicia dominicana y eso jueces y fiscales corruptos son una basura no sirven ni para echarselo a los ****s nada más hay justicia para pobres

Tronas
Tronas
14 dias hace

ni 3 meses va a durar presa es compaÑera del partido.

El necio
El necio
14 dias hace

si hubiera sido una cualquiera le hechan minimo 30, pero como es diputada del prm le dan solo 5 y luego la envian a su casa, que justicia mas sucia

gonzalito
gonzalito
14 dias hace

esa criminal fue electa y reelecta diputada por las bases y los dirigentes locales del prm sabiendo muy bien que su fortuna no era lícita, lo mismo que los demás legisladores condenados.los miembros y dirigentes de los partidos, y los pueblos y barrios, están eligiendo a narcotraficantes nacionales e internacionales, a riferos y prestamistas como diputados y senadores. una sociedad así, no sirve, no tiene futuro.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  gonzalito
14 dias hace

creo que tienes razón, el prm es un partido infiltrado hasta los tuétanos por el narco. pero lo de estar llevando basura a la cámara de diputados no es nuevo, no deja de ser grave, pero no es nuevo. lo peculiar de este partido es el descaro con que los postula, de los 5 senadores mas votados del prm 4 tienes expedientes abiertos y tres son por lavado/droga.

Yesica
Yesica
14 dias hace

el prm el gobierno de los serios, con un grupo de congresistas envueltos en sustancias prohibidas, y la llevan a la justicia cuando cumple sus 4 años, el decomiso de sus bienes es un ayante, unos solares de varios metros y los millones que tiene que van hacer. mientras tanto el país sin luz, las carreteras llenas de hoyos, alto costo de la vida, inseguridad, nos jodimos!!!!

El Negro P
El Negro P
Responder a  Yesica
14 dias hace

tres diputados del prm han sido condenados

Raul Munoz
Raul Munoz
14 dias hace

yo se que van a decir que no pero es duro de explicar la razon de por que esta sentencia fue dejada para despues de las elecciones y yo digo que fue arreglado asi para que no afectara al partido gobernante al cual ella pertenece. podran dar miles de explicaciones pero no valdran. la prensa tiene su cuota de resposabilidad con sus lectores por ni siquiera mencionar el caso en los dias antes de las elecciones.

Manuel
Manuel
15 dias hace

abinader dijo que uso el helicóptero de miki prm puro narco

Tranquilo
Tranquilo
Responder a  Manuel
14 dias hace

leonel invito al español arturo del tiempo al palacio nacional y se tiro una foto en frente de un retrato de duarte. es loenel también un narco o recibió beneficios del narco? por cierto, le pago leonel a quirino el menudito del le prestó? que eso no fue verdad? por que entonces el leo nunca demando a quirino? manuel….tantas tonterias que escribiste de que el prm no repetia? coge ahi…no te que da de otra que ponerte a trabajar y dejar de sufrir el pica pollo de 3 piezas con papas y refresco que perdiste.

Gerardo
Gerardo
15 dias hace

esperaron que pasaran las elecciones para condenarla. si hubiera sido de la oposición la condenan antes. así actúa la justicia independiente de abinader.. todo es un espectáculo de este gobierno. de seguro que los beneficiados de los negocios de la diputada jamás apareceran

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Gerardo
14 dias hace

claaaro que esperaron. y si había segunda vuelta y necesitaban esos chavos? ya no los necesitan y van para la chirola..hasta que comiencen a hablar en inglés con ciertas agencias.

AJC
AJC
15 dias hace

esa no pasa 6 meses en prisión, antes de eso la envían a la casa con grillete.

Smarty Bev
Smarty Bev
15 dias hace

quedo demostrado.. en el gobierno de abinader no, no hay vaca sagrada.

Juan
Juan
Responder a  Smarty Bev
15 dias hace

!je, je, je, je, jeeeeeee! estos lambertones del prmaligno-abinader-popis-narco-gobierno-malo-mata-pobres no solo son descarados, desfachatados, caraduras, cínicos, maliciosos, indolentes, cómplices, tumbapolvos, arrastrados, hipócritas, repugnantes, encubridores,tiguerones y perversos sino también payasescos, ridiculones, bufones… la madama lava un tonelaje de millones del narco que no los brinca un chivo y esta sujeto mil mascaras-«smarty bev» y sus sopotocientos apodos vienen con ese limpiasaquismo de que «no hay vacas sagradas», a pesar de que solo le dan 5 añitos y 200 salarios mínimos de multa. y, dizque «confiscación» de los bienes que dejan saber, los cuales serán administrados por los mismos compañeretes prmaligno de… Leer mas »

Tranquilo
Tranquilo
Responder a  Juan
14 dias hace

dime tu de un solo caso del un pldeista acusado procesado y condenado por robar al estado en los gobiernos de la mafia del pld y dejo de escribir. no se si te acuerdas que una vez le preguntaron a manilo de la corrupción de sus gobiernos y ese perverso lo que que hizo fue responder con una pregunta, que «que corrupción? porque en mi gobierno no hay corrupción.» o manilo no sabia que sus más cercanos familiares, funcionarios, militares y allegados se estaban robando en país de a «puñitos» o el también era parte de la cogioca. antes de… Leer mas »

J. Guzman
J. Guzman
15 dias hace

waoo el pph prm es un partido de narcos siguen callendo uno por uno ahora mandaron otra de vacaciones por 5 años

Juan
Juan
Responder a  J. Guzman
15 dias hace

ay, noooo, no seas injusto. el hecho de que el 99.99 % de los narcos sean siempre dirigentes y o militantes del prmaligno-abinader-popis-mata-pueblo-narco-financiado-quiebra-pais no nada malo. con una campañita de sus bocinetas negando que sean de ellos y tratando de echarle sus narcos a sus contrarios, como hicieron con quirino, todos los tiguerones lo repiten como coro y los buenos dominicanos que se hacen los pendejos se lo creen y los prmalignos quedan «limpios» y «olorosos» como recién bañados y perfumados y tan inocentes como un niño lactante de pocos dias de nacido. angelitos de estampitas, que se pueden postular… Leer mas »

CONEP
CONEP
15 dias hace

eso es como ir de vacaciones, con todo arreglado. 5 años, eso se llama un arreglo.

El Pendejo
El Pendejo
15 dias hace

desde que ella comience a decir a manos de quien llegaba ese dinero en el prm..se caerá la condena en apelación..ay echúuu

Romer
Romer
15 dias hace

el dominicano es el ser humano mas inconforme de este planeta, si lo trancan es muy poco y si no lo trancan el gobierno es complice caramba ponganse de acuerdo esto nunca se habia visto es poco pero es algo vamos a ser justo.

Juan
Juan
Responder a  Romer
15 dias hace

los prmalignos-abinader-popis-mata-pueblo cuando están en la oposición cantan como gallos pidiendo y exigiendo de todo, como condenas de por vida y todo. pero, ya están en las mieles del poder y como su partiducho-lavador-narco-financiado protege y encubre a sus delincuentes entonces vienen con excusas, historietas, bultos, allantes y tiguerajes sabichosos. ahorita salen a decir que la pilarte no es de ellos porque esto, lo otro y lo de más allá.

Manuel
Manuel
15 dias hace

5 años y mill millones prm una comedia

Hi Camilo
Hi Camilo
15 dias hace

lo que nunca había ocurrido en rd, la firmeza del mp y la mano de la magistrada miriam german han investigado y aportado suficiente pruebas para condenar por lavado a rosa a. pilarte, cuando se quiere investigar se investiga, ese es la justicia independiente por la que tanto luchamos, se está aplicando la ley de extinción de dominio, eso le pasara al infame jean alain rodríguez, que regresen a el erario esos recursos.

Massiel
Massiel
Responder a  Hi Camilo
15 dias hace

lo que nunca había ocurrido en república dominicana, la diputada pilarte, miki lópez entre otros turpenes del narcotrafico de república dominicana cotearon la campaña del 2020 a luis abinader, ahí es donde aparece el famoso helicóptero con abinader en campaña. eso no tiene madre, atención eeuu.

Juan
Juan
Responder a  Hi Camilo
15 dias hace

¿pero, de cuál firmeza es que escribe este «bot»-bocineta del prmaligno-abinader-popis-marranea-pueblo? 5 añitos y el equivalente a 200 salarios mínimos para una mujer que ha manejado y lavado un tonelaje enorme de millones producto del narcotráfico protegida y promovida por su partiducho-laundry-narco-financiado, que la ha mantenido en el congreso nacional por encima de su conducta delincuencial y de todos los escándalos que la rodean. !ayyyay!

Juan
Juan
Responder a  Juan
15 dias hace

2.-no cabe duda de que esta bocineta prmaligna-abinader-popis-arruina-patria del mil mascaras «hi camilo» es un lambertonazo descarado del gobierno-malo-prmaligno-compra-cedulas-soborna-medios-y-periodistas del mismo tamaño de su lengua y una ñapa. cualquiera que comete un delito mayor de lo correccional, aunque sea de mediana cuantía y consecuencias, incluso sin premeditación, fácilmente recibe una sentencia de 10 y más años y multas de miles, cientos de miles y hasta millones. y este cotorrero prmaligno sale con que la sentencia a la pilarte-prmaligna-narco-lavadora-abinader-popis-gobierno-malo es dizque muestra de «firmeza» y algo «por lo siempre luchamos». ¿ustedes, los que dejaron en libertad a jorge blanco, leonel almonte… Leer mas »

Juan
Juan
Responder a  Hi Camilo
15 dias hace

oye, «hi camilo», como tus otras máscaras «pedro montero»-«cándido díaz»-«smarty bev»-«garibaldi pérez»-«magino montero»-«martina marcel»-«super beni»-«yomismimito»-«santiago cuello»-tiagolaw»-«tranquilo-quieto»-«very-clever-beveto»-«metralladora-kelly»-«luis estevez»-«yomaira rodrigues»-«lev molotov»-«antoni»-«reichmarshall hermann goering»-«andrea»-«papote»…, tienes tanta «firmeza» con tus compañeretes-prmalignos-narco-lavadores? ¿eh? ¡ayyyy!

El rubio
El rubio
15 dias hace

el narco-gobierno con su show. movilizan miles de millones con el narcotrafico . y al pipero que sorprenden con un gramo, le meten 20 años. el narco-gobierno de luis, la pagará!.

Dominicano
Dominicano
15 dias hace

pero bueno el que hace lo mal echo tiene que pagar.

Dominicano
Dominicano
15 dias hace

hay ombe a mi que me gusta esa mujer, es muy bonita ella.

Marta PHD
Marta PHD
Responder a  Dominicano
15 dias hace

a mi me gusta su marido.. tú sabes que soy una loba !!

La mamis
La mamis
15 dias hace

y ya tan pronto está cara zapote, se corrompió? así es como estos políticos se lucran del sudor de los pendejos, la queremos ver barriendo las calles y bañando muertos en las morgues, poreso no voto

Juana
Juana
15 dias hace
lo único que no entiendo es por qué tan poquito tiempo de cárcel, se supone que la sociedad la elijio y creyó en sus propuesta, de ser buena administradora del erario público lo cual no fue cierto. lo más indignante, es querer decir que ella es una mujer de la iglesia. que bueno, lo del sistema judicial independiente. que viva abinader.
Fede
Fede
15 dias hace

con todo ese dinero, compraron los votos

Fede
Fede
15 dias hace

eso es para decir que estan haciendo justicia con todos, a esa señora no le ha llegado juicio de fondo

Macalife
Macalife
Responder a  Fede
15 dias hace

coooooño carajoooo cómo quieras dicen,que oposición más barata nos gastamos

ittachi
ittachi
15 dias hace

ahhh!!. pero si estuvieramos en el gobierno el pld!! tenganlo por seguro que hubieran salido impunes!! y la justicia no los tocaba!!! barsa de sopla Ñe—maaas!

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
15 dias hace

faltan los intocable de el leon depeluÑao,ahi si hay dinero robao, roberto rosario

Amigo
Amigo
15 dias hace

me da mucha pena. me imagino como se sienten sus familiares, pero para que exista la sociedad, deben ser cumplidas las leyes. dentro de esta desgracia para esta familia, se demuestra aún más el pq se debe luchar por una justicia independiente y que no sea obediente al gobierno de turno, como lo quiere el todologo para hacer de las suyas. el señor los guíe en este proceso.

Marta PHD
Marta PHD
15 dias hace

tan linda que es !!

Ramfis de
Ramfis de
15 dias hace

y el chapito y los hijos pa’ cuándo? y si acaso 20 pero si habla tuba el reelecto gobierno .o no?

Donald Gri
Donald Gri
15 dias hace

aunque la condena no es suficiente para un delito de tanto dinero, en el gobierno de los ladrones morados eran complice del narco, nunca hubo un sometimiento, hoy se ve la diferencia.

Rolando Cr
Rolando Cr
15 dias hace

por fin se está haciendo algo de justicia

Jose A Ram
Jose A Ram
15 dias hace

si hubiese sido un hijo de machepa de barrio, aparece consumiendo dos o tres pastillitas, lo agarran preso y esa justicia podrida, le cantan 15 aÑos, para pasalo, en la victoria y esta diputada que ha demostrado con bienes dudosos que superan los rd$4,000,000,000.00 y que no ha podido demostrar ante la podrida justicia del patio, le cantan 5 aÑos, para najayo de las mujeres. ¡quÉ justicia, nos gastamos los dominicano, en su decision con una

Jose A Ram
Jose A Ram
Responder a  Jose A Ram
15 dias hace

diputada que debería ser un ejemplo, para cámara de diputados de rd. mientrás, no tengamos una verdadera justicia dominicana, que aplique las leyes, sin contempaciones contra aquellos políticos que viven violando leyes de la constitucion dominicana, esta nación, nunca saldrá del atraso social, en que nos encontramos, los dominicanos como nación dizque demócratica.

Turemo
Turemo
15 dias hace

y porqué será que no han condenado al hermano de danilo y a adam cáceres, esos si robaron y no hay condena.

Carlos
Carlos
Responder a  Turemo
15 dias hace

incidentes ****s por abogados de las respectivas defensas, en ambos casos, han retardado el proceso. en ocasiones por enfermedades de algunos imputados y, en otras, por falta de los abogados de otros.

Mario bros
Mario bros
15 dias hace

gracias a dios satanas cometera esa **** ****

NANDO
NANDO
15 dias hace

bueno seÑora da pena verla a usted en este cuadro, pero ud debio pensarlo cuando estaba en su cogioca, pero la angurria al dinero no la dejo pensar.

Vacanito R
Vacanito R
15 dias hace

cojollopero que negociazome consigo millonesy si acaso me cogensolo me cantan 5 añosy me dejan el dineroo si señorpor eso qualquiera se mete porta a micojollo

Carmen D
Carmen D
15 dias hace

cuaaaaaaaaaaaaaaaaaando en los desgobiernos de la asociación de ladrones del pld, se llevó a ninguno de sus ladrones a la carcel? «solo el que ojo para ver que vea y oído para oír, que oiga». ni el pld, ni el pu-pu, van a llegar de nuevo a saquear el erario, como antes. jamas de los jamases.

Julio
Julio
15 dias hace

ay dios y van apresar a esa señora, cuando norma prision suspendidas, o domiciliarias, que esta pasando ahi con esa familia.? cuidado retaliacion no.!

AJC
AJC
15 dias hace

creo que 10 hubiera sido mejor, siendo ella una funcionaria. el resto de la familia, dígase esposo e hijos? cuantos le cantarán?

R martinez
R martinez
15 dias hace

pero es verdad de verdad que el gobierna de abinader no le permitirá a nadie robarle al estado centavo ni que sea un chile ligado al narco tráfico !ojala que siga la recogida más confiscaciones a ladrones y sus amigotes .

Juan
Juan
15 dias hace

y el esposo para cuando.

El profe
El profe
Responder a  Juan
15 dias hace

vamos por parte,eso no lo había echo ningún partido en el gobierno, recuerda lo de felix bautista, que se vurlo de domínguez brito

José
José
15 dias hace

por fin

Sergio G.
Sergio G.
15 dias hace

bueno rosa amalia, como te quedo el ojo forastero

Rafael
Rafael
15 dias hace

si fuera un robo a un banco y fracasado, le dan mínimo 15 años

Noentiendo
Noentiendo
15 dias hace

pero ella es solo la pantalla, el narco es el marido y los hijos.

Toribia
Toribia
15 dias hace

por un lado ojala’ que cumpla ese tiempo, que ahorita no salga dizque «por buena conducta» y luego que tambien sea efectivo el decomiso de bienes, que no sea bulto na’ma.

Manuel
Manuel
15 dias hace

prm narco estado

Tranquiló
Tranquiló
Responder a  Manuel
15 dias hace

y no disque el prm no repetía manuel? tanto que te pregunte si era entonces la fupu que ganaría.

El pecao
El pecao
15 dias hace

juan bosh, cállate la vocación, que esa condena es una vergüenza.

Luis
Luis
15 dias hace

yo pensé que 10 años sería un poco justo. pero la premiaron con 5 años para que sigan lavando. cuantos jóvenes andan purulando en las calles, producto del consumó del extasis.

El profe
El profe
15 dias hace

darle gracias a dios que empezaron con los de arriba, aunque muy pocos años de prisión, me alegro que le decomicen todo el dinero hasta lo de ella ,para poner un precedente y los demás se miren en ese espejo

Hernando C
Hernando C
15 dias hace

representando la cultura nacional su lema es buscar cuartos a como sea.

Feix
Feix
15 dias hace

bueno, el hacer lo incorrecto sin nesecidad, nos lleva siempre al sufrimiento y al fracasos, solo por aparentar y tener dinero.

Vincho
Vincho
15 dias hace

wao…si huviese sido un salami que se robo le dan 30. …y los bancos? donde guardan ese dinero..no pasa nada

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  Vincho
15 dias hace

no viejo eso es que contempla la ley de lavado,y decomiso de los bienes, yo espero el decomiso de la fundacion global, porque ese es un delito 100x100 porque ese sr el unico trabajo que ha tenido y eso cuesta mas de 100 millones de dollares

Carmen D
Carmen D
Responder a  JUAN BOSCH
15 dias hace

100 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeseran 100tos de miles de millones.

Juan
Juan
Responder a  JUAN BOSCH
15 dias hace

sufre, prmaligno-ladronabinader-popis-narco-financiado-mata-pueblo-compra-cedulas. solo puedes alegar tus calumnias, chismes, intrigas, especulaciones y rastrerías contra leonel para tratar de desviar la atención de esa nueva mancha sobre tu buey rastrero delincuencial. grita dura contra leonel, que te dolió la sentencia inevitable contra ese compañerete tuya. con ese tipo de politiqueros manchados es que tú haces causa común. asegúrate, para que no vayas a hacerle compañía en el hotel en que la van a hospedar por todas las vacaciones que le han recetado. ¡ayyyayayayyyyyyyyyyyyyyyyy!

Rafael Mor
Rafael Mor
Responder a  Vincho
15 dias hace

eso es verdad. no existe un solo juez honesto , todos responden a las élites del poder, del dinero , de la clase social alta aunque haya ascendido dañando a la juventud y a la sociedad con el tràfico de estupefaciente.pero sé que es bìblico. dios no se equivoca.

Rafael Mor
Rafael Mor
Responder a  Rafael Mor
15 dias hace

dios.

Rafael Mor
Rafael Mor
Responder a  Rafael Mor
15 dias hace

dios.

lendi1
lendi1
Responder a  Vincho
15 dias hace

pero come m***** o no ves la importancia de esta condena?una diluted a del particle en el poder es acusada y condenada durante gobierna su partido.y tu no lo ves.estas sonaoooo

Maria dias
Maria dias
Responder a  Vincho
15 dias hace

primera vez que condenan a una delincuente de poder aunque poco, pero esta condenada y es el.primer gobierno que tranca a 6 genrales ladrones activo, en ningun otro gobierno ae habia visto

Juan
Juan
Responder a  Maria dias
15 dias hace

falso. en los 10 años de balaguer condenaron a salvador jorge blanco a 20 aÑ0s de carcel por ladrón. y el casquivano hipólito-prmaligno-pph-abinader-popis-mata-pueblo dio orden de que retiraran al estado-gobierno del caso para que todo quedara en la impunidad. así de hipócritas, cínicos, corruptos y bulteros son los narco-prmalignos-abinader-popis-quirino-miguel-gutierrez-la-reina-del-extasis-miky-lopez-rosa-pilarte-el-cuÑa’o y mil firmas mas. el detective angel martínez debe estar solo un poquito como «una mañana de pascuas».

Marino Mor
Marino Mor
15 dias hace

bueno., como siempre la «flamante» justicia que se gastan ustedes alla en nuestro pais, la chanceo y asi salga en seis o siete meses

Josué
Josué
Responder a  Marino Mor
15 dias hace

que injusticia, si hubiera sido un pobre infeliz que se roba algo le dan de por vida. gobierno de narcotraficantes.