LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado del distrito judicial de esta provincia condenó a 30 años de prisión a cada uno de cuatro hombres que fueron arrestados el 24 de abril del 2023 en una embarcación procedente de Sudamérica, en la que transportaban 692 paquetes de cocaína
Miguel Antonio Carvajal Florián, David Paulino Sánchez Cabrera (Documento), Rafael Adalberto Martínez Peguero y Carlos Alberto Marcano (o José Wilson Ramírez), además fueron condenados al pago de una multa de RD$5 millones cada uno.
Según el expediente acusatorio, la embarcación fue interceptada por la Armada de la República Dominicana a nueve millas náuticas de la isla Saona.
Carvajal Florián, Sánchez Cabrera, Martínez Peguero y Marcano cumplirán la sentencia en la prisión Anamuya, de Higüey.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo rusias
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
Trump dice usaría ‘la madre de todas las bombas’ contra Irán
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)

