Dictan 20 años contra un hombre que mató a golpes a su padrastro

imagen

Santo Domingo, 3 jun (EFE).- El Quinto Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este impuso 20 años de prisión contra un hombre que, en medio de una acalorada discusión y utilizando un tubo de metal, le propinó varios golpes en la cabeza a su padrastro, el cual falleció como consecuencia de la agresión ocurrida en 2022, en el residencial Prado Oriental, de este municipio.

La condena le fue impuesta a Ivo Enmanuel Terrero por las acciones cometidas en perjuicio del hoy occiso Leonardo de Jesús Herasme Terrero, informó este lunes la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

El expediente relata que los hechos acontecieron la mañana del día 9 de junio del año 2022, en la residencia de la víctima.

Un morador del lugar reveló a las autoridades que escuchó a ambos discutir y que al acercarse a la residencia de la víctima pudo ver al hoy procesado con un tubo metálico en las manos con el que le propinó varios golpes en la cabeza a Herasme Terrero.

La víctima fue trasladada por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 a un hospital, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

El informe de la autopsia judicial indica que la víctima murió a causa de traumas contusos múltiples a nivel craneoencefálico, por los golpes que le propinó su hijastro.

Durante el juicio, el Ministerio Público presentó al tribunal suficientes elementos probatorios que demuestran la responsabilidad del hoy condenado por violar el Código Penal Dominicano.

La condena deberá ser cumplida por el procesado en el centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.EFE

mmv/mf

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Dolient
El Dolient
1 mes hace

los nuevos 4 gigantes del alma, al ataque: las drogas, el internet, la ignorancia y la migraciÓn

Jessica
Jessica
1 mes hace

i am earning $81,100 so far this year working 0nline and i am a full time college student and just working for 3 to 4 hours a day i’ve made such great m0ney. i am genuinely thankful to and my administrator, it’s’ really user friendly and i’m just so happy that i found out about this.detail here…………..>>>  w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m