Dicen reorganización ha creado un gran dinamismo en el PLD

imagen
Andrés Navarro.

SANTO DOMINGO.- Andrés Navarro, miembro del Comité Político y de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre  aspirantes Presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó el gran dinamismo que este proceso en combinación con la reorganización, ha traído a la organización.

Citó las actividades que organizan los seis aspirantes a la candidatura presidencial conjuntamente con los actos de la dirección partidaria.

“Junto a las juramentaciones masivas de nuevos miembros  de las direcciones de  comités intermedios, nuestros aspirantes se movilizan por todo el país realizando actividades acorde al mandato de la ley motorizan al partido, resultando una gran dinámica”, explicó.

El ex canciller explicó que el PLD  con la forma de medir el nivel de simpatía de sus  aspirantes mediante una Consulta está mostrando con estrategias propias,  una apertura a la ciudadanía, quien en definitiva  escogerá a  quién  encabezará  la boleta peledeísta.

Navarro dijo que la decisión para realizar la consulta la  adoptó  la dirección política acogiendo la recomendación de las y los aspirantes.

“Es una consulta ciudadana que llevará a las estructuras del PLD y de su liderazgo a concentrarse en la persona que resulte con mayor grado de simpatía”, expuso Navarro, tal y como se recoge en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Dijo que aunque es una novedad en el PLD y en el país en países de la región se ha aplicado metodología similar, pero en bloques de partidos y previo a los procesos electorales.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
6 dias hace

Uno no entiende como es que estos individuos todavia andal suelto

Hi Camilo
Hi Camilo
10 dias hace

Ofrezcome, donde estaba metido este Alitas cortas, el Dinamismo que existe en el pedazo de PLD es la huida hacia la FP de Leonel, eso lo sabe Andrés Navarro, que no se haga el pendejo, al pedazo de PLD no lo dinamiza ni las oraciones, en breve su presidente el ruin Danilo Medina estará a la puerta de la cárcel, un pedazo de PLD no tiene la mínima posibilidad de levantar cabeza, el robo, la corrupción y la impunidad de 20 años de gobierno, no más.