Dicen producción de planta Punta Catalina tiene excedente de 200 MW

imagen
Serafín Canario.

SANTO DOMINGO.- El administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina informó que a pesar de que la planta número dos está fuera de servicio, la producción energética ronda en la actualidad por encima de los 3,000 MW, con un excedente de entre 200 a 250 MW sobre la demanda.

El ingeniero Serafín Canario dijo que el consorcio constructor, que encabeza la empresa Odebrecht, ha ofrecido garantías de que trabajan en forma acelerada en la reparación del desperfecto en una caldera para que esté lista lo antes posible.

“Hemos realizado varias reuniones con el consorcio con la finalidad de que la reparación de esta sea lo más rápido posible. En ese sentido el consorcio nos ha prometido que está haciendo todos sus esfuerzos para que ésta retorne al Sistema Energético Nacional Interconectado (SENI) a la mayor brevedad posible”, dijo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el rastrero.-
3 dias hace

Ahi esta…!. Ha de entenderse que, en la politica y mas, en Dominicana, llega un momento que no sabe a quien creerle. De muchas obras, que fueron festinadas por la oposicion, hoy, estando manejando el Pais, aparentemente y con lo que acaba de declarar este funcionario, no son malas. De otras, si ‘Comillas’ acepta, que se las nombre, con gusto, lo haria. Ahi hay una que, cuando comenzo a ser construida, a ‘Comillas’, le faltaron hojaldras para…

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
3 dias hace

…almacenar la saliba. Es mas, sin mas rodeo: el metro…!. Es tan similar su actutid que lo que defiende o critica, no es la obra, sino, al partido al cual, El, pertenezca o simpatice. Cuando el Licenciado hizo de conocimiento, a dias de entrar al poder, de ampliar el metro, ‘Comillas», se desvanecio, haciendo elogios de esa actitud. Otra. Cuando pensiono a haitianos ilegales, cortadores de canas, tambien, apoyo dicha medida, diciendo que…

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
3 dias hace

…era una decision justa y merecedora, a una poblacion sacrificada en el Pais. A dias de esa decision, no acuerdo el tema, pero si relacionada al haitianismo, fustigo’ a esta poblacion. Y digo, pero bueno, y que ocurrira en ‘Comillas’ con tal actitud tan ambivalente sobre un tema poco beneficioso para el Pais?. Queda claro que, este personaje (‘Comillas’), solo ve la paja en el ojo ajeno si esta en la opuesto.-

Rafael
3 dias hace

Oh tiene excelente, que bien, tanta mierda que hablaron…

pancho
3 dias hace

DEBIERAN METERLE EL C U L O EN LA PAILA DE CENIZA A ESTE HJP