Dicen precandidatura a senador de Jorge Minaya se consolida 

imagen
Jorge Minaya.

SALCEDO, República Dominicana.- La precandidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jorge Minaya cobra cada día más fuerza con el apoyo que le vienen dando dirigentes de la organización de los distintos municipios de la tierra de las mariposas.

En nota enviada a ALMOMENTO, se indica que Minaya ha estado realizando en las últimas semanas importantes encuentros que le vienen sumando dirigentes clave de la provincia, quienes garantizarían el triunfo en las primarias abiertas del PLD a celebrarse el 6 de octubre de 2019.

“Tal es el caso de la reunión en la residencia de Narciso Escaño, uno de los fundadores del PLD en este municipio, quien anunció su respaldo a las aspiraciones del dirigente  peledeista.

Indica que en esa actividad participaron presidentes de comités de base y otros  miembros del PLD, entre ellos el exalcalde Emanuel Escaño y el exgobernador de la provincia Vinicio González.

Además, destaca una presencia importante de jóvenes, quienes a través de sus redes sociales ya están promoviendo la precandidatura a senador de Jorge Minaya.

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *