“El señor Cali tenía propiedades inmobiliarias importantes en la República Dominicana, donde a veces vacacionaba. También era dueño de un negocio que importaba salsa de tomate, aceite de oliva y agua mineral, y abrió una gran tienda de frutas en Brooklyn y luego un supermercado italiano”, añade el Times.
El medio no ofrece detalles de cuáles propiedades y negocios específicos tenía el mafioso en República Dominicana, que sustituyó al afamado John Gotti (padre), en el liderazgo de la familia Gambino, pero se cree que era dueño de edificios y terrenos.
Tampoco se detalle los lugares donde se ubican las propiedades de Cali.
Él fue el segundo líder de la familia Gambino asesinado desde 1985.
El líder del crimen organizado, que fue arrestado varias veces por el FBI y procesado en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, por múltiples cargos criminales relacionados con la actividad mafiosa, fue ejecutado de seis balazos, de diez que disparó el asesino, dentro de su vehículo próximo a su residencia en el vecindario Todt Hill.
La policía arrestó el sábado en Nueva Jersey y acusó a Anthony Cornello, de 23 años de edad y quien lo mató porque Cali, se negaba a que mantuviera una relación con una sobrina, según una teoría de los investigadores, aunque el motivo específico no ha sido revelado.
Fuente: PRIMICIAS.COM.DO

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD

