SANTO DOMINGO.- El diputado de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Vargas, denunció que desde la Gobernación de esta provincia se hacen ofrecimientos de obras y dinero a candidatos opositores para que pasen a formar parte del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Les han ofrecido a candidatos que alcanzaron el triunfo y también a los que no, para que se coloquen a favor de la reelección presidencial”, dijo.
Alegó que el número de teléfono desde donde se realizan las llamadas «tratando de sonsacar» a candidatos y dirigentes del PLD corresponde a la Gobernación Provincial.
«Le dicen que el presidente de la República, en su afán por reelegirse, quiere también trabajar con las nuevas autoridades electas», dijo .
CASO DE DAJABÓN
Por otra parte, reclamó de los partidos aliados en Rescate RD mirar la situación que se vive en Dajabón en «donde se ha cometido el abuso más grande con el intento de robarse un triunfo».
Reiteró que en las elecciones del domingo 18 de febrero el gobierno compró más de medio millón de cédulas comprando voluntades en base a abusos y atrocidades.
an-am-SP


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Festival cultural japonés en La Vigía, Dajabón
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Claudia Sheinbaum y Keiko Fujimori: mandatarias con similitudes
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Hasta el 70 % de la isla de Cuba ha quedado sin servicio eléctrico
Elevadas temperaturas disparan el consumo eléctrico en la RD
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
Empresarios de SDN aseguran apagones afectan economía RD
PN persigue activamente a un hombre baleó mujer en plaza
Abinader inaugura planta de tratamiento aguas residuales


