Dice Gobernación de Azua ofrece obras y dinero por apoyo al PRM

imagen
Diputado Luis Vargas.

SANTO DOMINGO.-  El diputado de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Luis Vargas,  denunció que desde la Gobernación de esta provincia se hacen ofrecimientos de obras y dinero a candidatos opositores para que pasen a formar parte del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Les han ofrecido a candidatos que alcanzaron el triunfo y también a los que no, para que se coloquen a favor de la reelección presidencial”, dijo.

Alegó que el número de teléfono desde donde se realizan las llamadas «tratando de sonsacar» a candidatos y dirigentes del PLD corresponde a la Gobernación Provincial.

«Le dicen que el presidente de la República, en su afán por reelegirse, quiere también trabajar con las nuevas autoridades electas», dijo .

CASO DE DAJABÓN 

Por otra parte, reclamó de los partidos aliados en Rescate RD mirar la situación que se vive en Dajabón en «donde se ha cometido el abuso más grande con el intento de robarse un triunfo».

Reiteró que en las elecciones del domingo 18 de febrero el gobierno compró más de medio millón de cédulas comprando voluntades en base a abusos y atrocidades.

an-am-SP

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La Verdad Abierta
La Verdad Abierta
1 mes hace

WOW! Exactamente lo que se decía del PLD en su tiempo. Parece que esa es una táctica política del que esté en la oposición. Si no es cierto, me parece algo repugnante. Acusaciones como esa es la razón por la que el pueblo ha perdido el interés en votar. Porque si es cierto debieran explicar quién y cómo lo está haciendo, y a quiénes se lo han ofrecido, y exponerlos a todos. Acusar, sin presentar nada, les quita credibilidad, y afecta al país.

Robert
Robert
1 mes hace

Ese diputado deberían ser exaltados como científicos de nasa estos malditos políticos ladrones corruptos tienen hartos al dominicano hasta cuando Jehova

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Solo denuncia en el aire, presente pruebas hablar para salir en los medios quita credibilidad, en relación a Dajabón, se hizo reconteo y perdió el PLD, eso de la compra medio millón de cédulas es la misma perorata de Yvan Lorenzo, los del pedazo de PLD se acostumbraron en sus gobiernos a mentir y manipular, ya eso no da resultado la gente los conoce, si es del PLD es corrupto y mentiroso.

Freddy pina
Freddy pina
1 mes hace

MAREO, LLORIQUEO Y PATALEO,PRESENTEN LAS PRUEBAS DE LO QUE DICEN O, INVENTENSE UNA DE VAQUERO A VER SI EL PAIS LES VUELVE A CREER SUS MENTIRAS.

J. Guzman
J. Guzman
1 mes hace

Para los pph prm resurta que según ellos solo los del pld son malos y corruptos pero ellos
son narcos y corruptos . ya le llegara su hora aprovechence ahora van pagar todos juntos . casilla 30 Ley y orden .y cuchillas sivse recrsten..

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

A llorar a maternidad oreju corrupto.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Eddy Santos
1 mes hace

Eddy, suerte que todos compramos a diez.
No compramos màs barato, pero ustedes tampoco.
Que siga el entierro.

El ciego sordo y mudo
El ciego sordo y mudo
1 mes hace

Mientras más mentira hablan más se hunden ,esperen su tiempo porque a ustedes los sacaron por corrupto, cuando cambien los dirigentes obsoletos que tienen y le den paso a una nueva generación comienzan sus posibilidades pero ahora NO VAN

Moisés
Moisés
1 mes hace

Jajjajjas ya no saben que van a inventar. Sigan inventando a ver si descubren la vacuna del sida.

Nema
Nema
Responder a  Moisés
1 mes hace

4++++++ no más ladrones en el palacio