Dicen cientos de jóvenes y dirigentes BIS y PRI pasan al PRD

imagen
Vargas juramenta parte de los dirigentes.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó a centenares de dirigentes procedentes de diversas entidades políticas, comunitarias y de la sociedad civil.

Provienen de la sociedad civil, el Bloque Institucional Socialdemócrata y el Partido Revolucionario Independiente.

Tras agradecer la integración, dijo que el PRD es el partido de las oportunidades y de puertas abiertas para que el liderazgo social, la juventud y las mujeres puedan crecer y canalizar sus anhelos de construir un país mejor para todos.

“Estamos contentos de recibir en su gran mayoría a jóvenes preocupados por nuestro país, y que entienden que, a través del PRD; acompañándonos, podremos hacer las transformaciones que el país requiere y que demanda nuestro pueblo”, manifestó.

Dijo que “llegaron a la casa de la democracia y les invitó a que el próximo 5 de julio vayan temprano a votar en la boleta blanca, en la casilla número 3 por Gonzalo Castillo para presidente y los candidatos congresuales.

Los juramentados

El evento fue realizado en varios bloques y guardando medidas de prevención y de distanciamiento social debido a la pandemia del Covid-19.

Los juramentados, en su gran mayoría, fueron gestionados en base al trabajo que realiza las secretarias General y nacional de Organización, así como del Consejo de Movimientos Externo; y la secretaría de Gestión con la Sociedad Civil.

“Entre los nuevos perredeistas se encuentran Héctor J. Díaz, presidente del movimiento Jóvenes de Oro; Adán Paredes Rodríguez, Silvia Díaz Pineda, Antonio Valdez Cruz; y junto a ellos, alrededor de 300 jóvenes más, miembros del citado movimiento juvenil”, dijo Vargas.

Asimismo, el empresario turístico Alex Amstrong; presidente del movimiento PILA (Proyecto de Integración de Líderes Ascendentes); Ángel Ramírez Jorge, ex secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Joaquín Manzueta, directivo del comité Nacional de los Derechos Humanos; y con él más de 300 coordinadores bajo su orientación.

También, César Alberto Gómez, ex asesor legal del Bloque Institucional Socialista (BIS); Osiris Báez, Felicita Borges, José Manuel López, Gabriel Oscar Molineaux, Yaltina Correa, Sarais Rufino, y Cesarina del Carmen, y decenas de bloquistas, entre otros.

an/am

¡Comparte esta noticia!
7 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
9 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Hi Camilo

Nadie entra a un barco que se está hundiendo, el PRD de Miguel Vargas no tiene futuro, eso no funciona, ya esta tirando su último torpedo, para nunca volver.

Jorge Núñez Morcelo

Del Pri y el prd es lo mismo

Chriss

Oye lo que dice ese titular…”Dicen”.

Elido Vasquez

Estos son unos aventureros. no son politicos, escogieron el peor de los partidos. Son unos naufragos en tierra..

Waldo Ramirez

Usted tiene toda la razón. El PRD esta en desbandada su reducción orgánica es en pendiente producto de la inercia política de esa otrora gran organización. Ahora bien, es un derecho que tiene cada persona, pero es una decisión política que les perjudicara.

Manuel Rincon

GOLPE BAJO PARA EL PRM., QUE TODOS LOS DEFENSORES HAITIANOS ESTÁN CON ABINADER, MIRA ESE ODALIS PERES SIEMPRE HA QUERIDO FUSIONAR NUESTRO PAÍS, TANTO QUE ATACO LA SENTENCIA 168-13 Y HOY ESE BANDIDO ESTA CON LUIS ABINADER, ESE ES EL CAMBIO DEL QUE ELLOS HABLAN. NO ME JODA.

Chriss

Y tú esperas que la fusión llegue más lejos que lo que está?
Amigo, hace tiempo ya que usted es haitiano….!!

Tony

Así es amigo. La fusión comenzó en el 2012 cuando Danilo negocio con los americanos para que noble saquen papeles de Odebrecht a cambio de abrir la frontera y la groga que sale por ahi

Saltarin mayor

Felicidades a los saltarines, están limpiando el partido por si mimos.

Yomismo

La verdad es que uno tiene que ver vaina. Ese es un coche bomba y ahora es que el PRD está explotao.