Dicen Abel Martínez está puntero entre militancia PLD de SD Este

imagen
Dirigencia de Abel Martínez en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- De 105 miembros que tiene el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, 43 forman parte de la estructura del aspirante presidencial Abel Martínez; 50 están distribuidos entre los otros cinco aspirantes y 12 se identifican como indefinidos.

Así lo resaltó este jueves la campaña de Martínez en esta demarcación, como muestra de que cada día su estructura política gana mayor fortaleza entre los cuadros que son determinantes a la hora de movilizar el voto, de cara al proceso interno que realizará esta organización política el 16 de octubre.

En cuanto a los congresistas, agregó, de siete diputados que tiene el PLD en esta demarcación, cinco apoyan a Martínez: Eduardo Hidalgo, Ysabel de la Cruz, Franklin Martínez y Carlos José Gil, de la circunscripción#3 y Juan Carlos Echavarría “Joselito”, que es de la circunscripción #1.

En lo concerniente a la municipalidad, de tres alcaldes y directores de distritos municipales, dos están con Martínez y uno junto a otras aspiraciones, según un comunicado de prensa.

De 12 regidores electos, nueve forman parte de esta estructura y otros tres están en otros proyectos.

Informaron, además, que de los 155 presidentes de comités intermedios, 89 están inmersos en los trabajos para garantizar el triunfo de Martínez junto a todos sus equipos.

64 se dividen entre los otros cinco aspirantes y otros dos aún están indefinidos, añadió.

“Santo Domingo Este ha tomado la firme decisión de apoyar a Abel Martínez porque es un político exitoso, un hombre de trabajo, que domina los temas nacionales, un hombre que ha convertido a Santiago en una ciudad pujante; que ha sido capaz de dinamizar al PLD a lo largo y ancho de la República Dominicana”, expresó Alfredo Martínez “El Cañero”, miembro del Comité Central del PLD, exalcalde de SDE.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Los corruptos se acomodan entre ellos. Abel Martínez un bergante vinculado a los contratos corrupto de Odebrecht, a la desaparición de más de 5 de mil millones de pesos cuando fue presidente de la CD, no todo el que quiere ser presidente puede ser presidente, y menos una escoria que no puedes exhibir nada positivo, no puede probar el origen de su fortuna, siendo empleado público, he planteado que Abel es una orate , sólo son imbéciles.

el dominicano aucente
el dominicano aucente
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

este ni los otros corruptos van pa ningún lao soloquieren acumular algunos votos para seguir recogiendo de las migajas que dejaron y recogerlas del botín de la junta central electoral así es la cosa porque estos malditos corruptos delincuentes PLDMIERDAS nunca se jartan de llenar sus bolsillos., mas bn debieran irse al infierno donde calvez el fuego los desaparezca

Emilio C.
Emilio C.
2 meses hace

Sólo por su decisión de sacar a los petises de aquí tienes mi respeto y el voto de 15 miembros de mi familia., pa’lante Con Abel. Dios Bendigas su Coraje.!!