Dice Silvestre fue un ejemplo de mujer

imagen

SANTO DOMINGO.- Además de una “exquisita cantante”, Sonia Silvestre fue una mujer de elevada sensibilidad social, solidaria y patriota, razones por las ques, según el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, merece una despedida especial por parte del pueblo dominicano.
“Estoy conmovido con la muerte de esta noble y digna mujer, ejemplo de dominicanidad, excelente amiga, gran patriota, buena compañera y de un elevado sentido de solidaridad”, manifestó el funcionario.
Convocó a los dominicanos, en especial al sector artísticol, a asistir el lunes a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, para darle el último adiós a la insigne cantante, quien falleció a los 61 años de edad.
Dijo que la intérprete de “El Arañazo” y otros éxitos musicales deja de legado su ejemplo de vida y de ciudadana preocupada por su país.
“Nos regala para la eternidad su repertorio de románticas y patrióticas canciones, las que exaltan lo más puro de nuestra dominicanidad”, expresó en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Los restos de la artista serán velados este domingo en una ceremonia familiar y el lunes serán expuestos en la funeraria Blandino.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios