SANTO DOMINGO.- El senador de Santiago, Julio César Valentín dijo que si el candidato para ocupar la presidencia en el 2016 es el ex presidente Leonel Fernández, su compañero de boleta debe ser de mucha ascendencia.
Con esas palabras respondió cuando fue cuetionado de que si ceptaría ser el candidato a vicepresidente de Fernández.
Expuso, además, que no está de acuerdo con los términos “leonelista” o “danilista” porque son elogios exagerados a los individuos.
Valentín también se refirió a que no descalifica a ninguno de sus compañeros porque todos pueden ser presidentes y lo harían muy bien.
El ex presidente de la Cámara de Diputados expresó que no cree que los individuos son imprescindibles y recordó que nadie lo era más que Juan Bosch y falleció, dejando un partido que ha llevado dos presidentes.
Entrevistado en el Especial con Colombia Alcántara, Valentín dijo que este país avanzará cuando entienda que hay que buscar el beneficio de todos y no de un grupo.
A su juicio, uno de nuestros problemas como nación es que “somos muy clientelistas y que es algo que viene desde la época de Balaguer, quien hacía esperar a las personas en su despacho todo el día hasta horas de la noche para darle una migaja o una contrata”.
Dice si LF es candidato, el vice debe tener condición
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)
Junior Caminero repite como jugador mas valioso de los Rays
Mauricio Báez vence El Millón y mantiene invicto TBS Distrito
Por qué volar a casa nos cuesta un riñón (OPINION)
Quiebra del comercio dominicano (OPINION)

