Dice PRSC tiene listo el 75% directorios de bases
SANTO DOMINGO.- El secretario de Organización del PRSC, Miguel Bogaert, dijo que los trabajos de captación de nuevos miembros se cumplen en más de un 75% hasta llegar a 400 mil nuevos inscritos antes de las elecciones de 2016.
Explicó que gran parte de los miembros del Directorio Presidencial, Comisión Política Nacional y Ejecutiva han conformado los directorios de base de nueve personas y luego seguirán el Directorio Central y organismos de la organización política.
El dirigente reformista valoró el apoyo del presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), en esta nueva etapa del partido colorao, “que busca acercarse al corazón del pueblo y convertirse en su aliado ante los problemas que le aquejan”.
“Aspiramos a inscribir en esta primera etapa el 3% del total de los inscritos en el padrón oficial de la Junta Central Electoral y eso ascendería a poco más de 200 mil nuevos militantes y en la segunda etapa vamos a abarcar otro 3% para un total general de 400 mil reformistas identificados y motivados para levantar la organización”, sostuvo Bogaert.
Bogaert habló en la reunión conjunta de los organismos de dirección del PRSC en el que se rindió cuenta del trabajo que viene desarrollando esa secretaría, dentro del calendario de captación de nuevos miembros y reestructuración de la organización.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Américo Cabrera es reelecto como presidente de la ACDS
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un muerto y 37 heridos
Migración dominicana detiene 1,083 ilegales y deporta a 1,479
México envía a EE.UU 37 jefes de organizaciones criminales
Dice fractura PLD se debió a conflicto entre Leonel y Danilo
Rusia señala Groenlandia no formaba parte de Dinamarca
Indican provincias con mayores arrestos por Migración en RD
EEUU incauta nuevo petrolero vinculado a Venezuela en Caribe
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
















