SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García consideró que los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados deben mantenerse al margen de las primarias del PLD, ya que la lucha interna no debe ser llevada al Poder Legislativo.
El aspirante a la nominación presidencial del PLD dijo que hará una propuesta en la próxima reunión del Comité Político para que no participen en el proceso de escogencia del candidato presidencial de esa organización política.
Durante una entrevista en el programa El Zol de la Mañana que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Melton Pineda y José Laluz, recordó que esa es una tradición en los procesos electorales internos peledeísta.
“La lucha interna del partido morado no debe ir a uno de los poderes del Estado, porque es una experiencia negativa, si se toma en cuenta la historia de otros partidos”, agregó.
Por otro lado, dijo que la opinión del presidente Danilo Medina para la escogencia de los nuevos presidentes del Senado y la Cámara de Diputados es determinante, porque con él es que van a trabajar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trujillo, Batista y Castro (1 de 2)
Ormuz y la economía mundial
Penosa imagen de los pasos a desnivel
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York

