Dice prefiere aspirar Alcaldía DN y no cargo interno PRM
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, declaró que su prioridad política sería optar por la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en lugar de asumir la Secretaría General de esta organización.
Dijo que ante la posibilidad de elegir entre un cargo de dirección en su partido y una posición electiva, se inclina por esta última, aunque dijo que está evaluando el escenario político antes de tomar una decisión definitiva.
LO PONDERA ANTES DE LANZARSE A LA CALLE
“Tengo que ser responsable y decirlo, si a mí me ponen a elegir entre la Secretaría General y la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, yo prefiero la alcaldía y por eso no estoy lanzado a las calles, porque tengo que ponderarlo bien”, expresó.
Entrevistado en el programa Hoy Mismo, Pacheco también indicó que cuenta con una valoración favorable dentro del PRM para competir por la dirección del cabildo capitaleño, al tiempo que reiteró su compromiso con la unidad partidaria.
“Con el paso del tiempo y la experiencia acumulada he aprendido que nada me desvive. Políticamente estoy realizado y lo que venga lo asumo, y si no viene nada también trabajaré por mi partido”, agregó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno


Ambicioso
MUY BIEN POR ÉL. NO TIENE MI VOTO…
No voto por ese caballero bajo ningún escenario