Dice PLD es el que más ha contribuido al desarrollo RD

imagen

SANTO DOMINGO.- José del Castillo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definió esa organización política como, la de su género, que más ha contribuido al desarrollo institucional, social y económico de República Dominicana.

Al participar como invitado en la Mesa del Diálogo de la Juventud peledeísta,dijo que el Producto Interno Bruto actual demuestra que mientras otros partidos políticos han empobrecido el país, “el PLD lo ha conducido por las sendas del progreso y la modernidad”.

“El aporte de los gobiernos del PLD se puede comprobar en la tasa de crecimiento continuo, que ha experimentado el país durante sus administraciones, lo que ha sido posible por periodos de estabilidad económica sin precedentes”, agregó, según destaca en una reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El también Ministro de Industria y Comercio destacó las iniciativas de la presente gestión que dirige Danilo Medina, la cual invierte en el sector educativo y estimula el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.
Durante su comparecencia, exhortó a los integrantes de la estructura juvenil peledeísta y a todos los jóvenes del país y del mundo a perseverarhasta conquistar las metas y objetivos trazados.

“Debemos perseverar y no perder jamás el norte de avanzar en nuestra organización, que como obra humana es perfectible” dijo del Castillo Saviñón.

El encuentro, en la Casa Nacional del PLD, se inició con unas palabras de motivación de Franklin Rodríguez, presidente de la JPLD.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios