Dice país disfrutó estabilidad y crecimiento en gestiones PLD

imagen
Temístocles Montás.

SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó a la confianza en las políticas económicas implementadas en los gobiernos de esa organización el crecimiento y estabilidad que disfrutó el país en esos periodos.

Manifestó que en la confianza es un factor primordial en casi todas las actividades humanas, entre ellas la economía y el ejercicio de la política.

“El factor fundamental porque al país le iba bien en las gestiones del PLD se debe a que existía confianza en las políticas que el Gobierno estaba implementando” explicó Montás en las palabras de cierre de un conversatorio realizado con la dirigencia del partido opositor en la Romana.

El encuentro con miembros del Comité Central y presidentes de comités intermedios de los tres municipios de la provincia fue convocado por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD para hacer un balance al trabajo de la validación de los organismos asignado en la actual fase organizativa.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
47 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
No jodas carajo
No jodas carajo
26 dias hace

Pero cuándo será que Temorroides odebrescht volverá a Najayo

Víctor
Víctor
27 dias hace

Yo pensaba que este ladrón estaba preso en la cárcel de najayo

Ramón alvarez
Ramón alvarez
27 dias hace

Cuanto le creen a temo monta yo le creo principalmente ellos gozaron y disfrutaron de todos al grado insaciable que todavía muchos familiares de la pandilla mafiosa están cobrando en este gobierno todavía no termina la se y la ambición desmedida de los inescrupulosos peledeistas

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
27 dias hace

Como un país podrá tener una economía cuando esos períodos de gobierno delincuente PLD sólo se goberno para un grupo y hoy la mayoría de su cúpula gubernamental está siendo juzgado por robos y corrupcion, Monta debe revisarse para hablar que este pueblo no ni ciego ni sordo.

edfrommoca
edfrommoca
27 dias hace

Estabilidad para ustedes los del comité político

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
Responder a  edfrommoca
27 dias hace

Así, esa economía y estabilidad sólo reyna en la cuentas bancaria y bienes raíces de estos delincuentes del PLD

Anthony
Anthony
27 dias hace

Ya ta Loco ese Viejo cagalitroso ,es verde que esto maldicto peledeita creen que some Burro

Adonis
Adonis
27 dias hace

Pero el Administrador General de Banreserva tiene que acoger y darle curso a la resolución aprobada en el Senado de la República a solicitud del senador por Barahona, Lic. José del Castillo donde se ordena la instalación de una oficina del Banreserva en el municipio de Enriquillo y otra en Cabral y a eso se le ha hecho caso Omiso de parte del administrador del Banreserva y de la superintendencia de Bancos.

David Castillo
David Castillo
28 dias hace

A este ladron confeso, la gente le bocea: LADRON CUANDO LO VEN EN LA CALLE. IGUAL QUE DANILE MEDINE YAN PIE. TIENEN QUE ANDAR POR LOS CALLEJONES DONDE NO LOS CONOCEN, PARA NO PASAR LA VERGUENZA DE QUE SE LA ROMPAN.

David Castillo
David Castillo
28 dias hace

Ladron confeso. Temos Odebrecht.Donde estan los10 Millones de Dolares? Tu hermano si que DISFRUTO ESTABILIDAD COBRANDO 250 MIL MENSUALES SIN SABER DONDE COBRABA. LADRON BARARO. DE ANDAR EN UN HONDA 50 A MULTIMILLONARIO. LA FORMULA MORADA. ROBA TODO LO QUE PUEDAS Y AL OTRO QUE SE JODA.

Many
Many
28 dias hace

Lo que sí es cierto que dejaron un narco estado y un país plegado de corrupción y delincuencia en veinte años de impunidad y permisividad de gobierno del mil veces maldito pld

David Castillo
David Castillo
Responder a  Many
28 dias hace

Peor aun HAITINIZARON CADA RINCON DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y LQ CONVIRTIERON EN EL PARITORIO HAITIANO. TRAIDORES. VENDE PATRIA.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
28 dias hace

Este señor, todavía existe hablando todas esasvacuencias,si es  así como expresa, el Ing. Temístocles Montás, entonces, ¿Por qué REPÚBLICA DOMINICANA cada vez cambia un gobierno, ese gobierno, tiene que recurrir a los organismos multilaterales financieros a coger prestados para enmendar los problemas economices acuciantes que dejan los gobiernos anteriores? El PLD, no se escapa a ese situación que impera en el país, (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
28 dias hace

porque si estuvimos también, los veinte años del PLD, haber estado dirigiendo los destinos del país, entonces, no se explica que a un año de este gobierno estar transitando en el Estado Dominicano, nos referimos al PRM, el presidente Luis Abinader, ha tenido que recurrir al ya manoseado camino de los préstamos para enfrentar los múltiples problemas económicas heredados de los veinte años que estuvo el PLD, en el poder, (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
28 dias hace

en esos años; porque actualmente ese PLD, noto que difícilmente levante cabeza y más con un líder (Caramelito envuelto) que no saca, ni una gata a mear, porque ni siquiera es capaz o ha sido capaz de enfrentar todas las acciones de corrupción que se le ha endilgado al muchos ex funcionarios y parientes que (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
28 dias hace

tuvieron que ver con el hoy  moribundoPartido de la «Liberación Dominicana» (PLD), después del desplome de las elecciones presidenciales del año 2020.

BELLO ANDINO
BELLO ANDINO
28 dias hace

TEMO FUE TOMADO FUERA DE CONTEXTO….EL DIJO,» MI FAMILIA DISFRUTO’ DE BONANZA,ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO,DURANTE LOS ROBOS DEL PLD»…….

David Castillo
David Castillo
Responder a  BELLO ANDINO
28 dias hace

Asi quien no. Cobrando 250 Mil sin dar un golpe ni de barriga.

Antonio
Antonio
28 dias hace

Eso es lo que duele hubo crecimiento pero no desarrollo y ahora estamos pagando las consecuencias!!!

juan bosch
juan bosch
28 dias hace

ustedes si pero los dominicanos en general,no, si no chequea que con ustedes los dominicanos se fueron en manada para otros paises,

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
28 dias hace

Disfrutamos tanto tanto tanto, que los querekos presos….

Charlatán

El Terribe
El Terribe
28 dias hace

Eso es lo malo de la democracia : induviduos como éste, se roba todo lo que puede, y luego se burla de la víctima del robo , que es el pueblo. Tipo como este merece que se le fusile en el paredón.

joe
joe
28 dias hace

Temo y todavia tu tienes la cara de salir a dar declaraciones, pero cuando es que ustedes los pelepillos entenderan que el pueblo dominicano los conoces y saben muy bien como ustedes desfalcaron al pueblo dominicano

Hi Camilo
Hi Camilo
28 dias hace

Ofrezcome aun Juan Temístocles Montás sigue dando tumbo, este personaje debió estar en la cárcel, el mismo admitió que recibió 10.5 millones de dólares de los sobornos de Odebrecht, la verdad que el peledeista no tiene vergüenza, un pariente me dice que lo conoció cuando trabajó para César Iglesias CXA, un pela gato, hoy es multimillonario en funciones de los bienes del erario, este infame juega a la desmemoria, pero se la sacaremos, corrupto.

Carlos
Carlos
28 dias hace

La obra de gobierno del PLD es indiscutible pero lo que lo sacó del poder fue la práctica de exclusión del gobierno de los dirigentes cercanos a Leonel y la falta de continuidad de políticas públicas que eran beneficiosas para el desarrollo del país, por el hecho de contradicciones políticas con su gobierno anterior

joe
joe
Responder a  Carlos
28 dias hace

Perdieron el poder por ladrones y depredadores del pueblo dominicano, no le busque excusas

José Martínez
José Martínez
Responder a  Carlos
28 dias hace

Te voy a ser sincero. El Leonelismo Danilismo Abinaderismo y to esa vaina es lo que daña la política. Leonel es el único Politico que puede violar las leyes de partido e electoral y nada pasa. Mi hobby es mineria, no me hables del Leon con ese entreguismo de nuestras minas y ventas de todas las instituciones Estatales. Cuando peleas por políticos el Establecimiento sigue abusando del pueblo. Queremos Instituciones fuertes. Presidentes no importan

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
28 dias hace

Tu y tu familia tambien creciron mucho Economicamente vdrdad??

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
28 dias hace

Solo los mezquino y enemigos del PLD pueden negar tan gigantesca verdad

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
28 dias hace

nadie puede negar que en los gobiernos del pld hayan ocurrido hechos que sean positivos para el desarrollo de nuestra rep, pero en los ultimos periodos del visco medina , para que los demonios se revoltiaron,complicidad con el narcotafico, robos en todas las esferas del estado, permitio actos de corrupcion a todos sus familiares, amigos y sus politicos en todas las esferas, por todo esto ha sido clasificado como uno de los gobiernos mas corrupto

José Martínez
José Martínez
Responder a  Ricardo a Garcia
28 dias hace

No estoy de acuerdo. En el 2019-2020 fue cuando RD firmó pactos Internacionales contra el Crimen Organizado y hoy estamos viendo los resultados con la Operación Falcón. El Partido más implicado en Narcotrafico es el PRM. Realidad. Lo que sucede es que estamos cansado de la vieja forma de hacer política y el fanatismo a personalidades. Queremos Instituciónalidad. No debemos agradecerle a ningún Gobierno por hacer su trabajo ni quien lo Presida.

Felix El Duro
Felix El Duro
28 dias hace

Seguro que SI, especialmente El que dijo que iba a solucionar El problems de la Electricidad en ,6 meses, eso es estabilidad y la fortuna que acumulo eso es crecimiento

José Martínez
José Martínez
28 dias hace

Real. En los 90’s cuando los Dominicanos se fueron pa USA y muchos decidieron quedarse aunque ilegalmente fue porque supuestamente aquí no había oportunidades. Usaron la justificación de que RD era un país tercer mundista adonde no hay nada para no querer salir de los EE.UU. Hoy día RD es la economía más fuerte en el Caribe y la más estable en Centroamérica. Eso es gracias al PLD. Por más que los perros ladran no pueden cambiar esa verdad.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
28 dias hace

Ahi vienen con las mismas retoricas, de hacer alardes, sobre actuaciones que quizas fueron positivas. Ahora, de las negativas, ni se les avecinan. Oyes, Jose Martinez, en cuantos a dominicanos quedarse ilegalmente en otros paises, mayormente, en E. U., averiguas las estadisticas, de cuantos ocurrieron en dos decadas, el PLDismo, manejando el Pais, alcahuete. Tus actos son productos de tu inconsciente, dando entender, que fuiste directamente…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
28 dias hace

…beneficiado, no por sus politicas economicas implementadas, sino, por los tantos robos ejecutados en tus gobiernos, del mejor, segun tu, presidente que ha tenido el pais, R. D.-

Juan
Juan
Responder a  José Martínez
28 dias hace

Muy de acuerdo

j Disla
j Disla
28 dias hace

y si fueron tan buenos porque el pueblo no quiere mas en el poder explíquenle al país la justicia que ustedes instalaron ,todos los jueces y procuradores del partido

julo26
julo26
28 dias hace

si se compara este gobierno y el de Danilo Medina Sanchez, en su primer años, ver como se administrararon los rescursos publicos, y comparar con los gastos que tuvo este el años 2020, hay una gran diferencia, por el estilo de luis y el de danilo, este gobierno de luis abinader, solo gasta sin rendir cuenta y coge prestamos, aumentando las deudas internas y externas provocando un desajuste y inflacion con las carestias de la vida, ya lo saben

julo26
julo26
28 dias hace

temo tienes toda la razon, la confiansa es fundamental para un lider politico poder tener acetacion y convertirse en presidente para dirigir los destinos nacionales y gobernar bien, haciendo un gobierno mas justo y equitativo generador de riquesa, pensando en los pobres y acabar con el analfabeta enseñandoles a leer y escribir, construirles su vivienda sacandoles de la marginalidad y concentrar sus esfuerzos en el campo y rescatar la agricultura

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
28 dias hace

Laaaadrón,….. ladrón, ladrón, ladrooón … coro… Laaaadrón,….. ladrón, ladrón, ladrooón … coro…….Laaaadrón,….. ladrón, ladrón, ladrooón … coro……Laaaadrón,….. ladrón, ladrón, ladrooón … coro……Laaaadrón,….. ladrón, ladrón, ladrooón … coro…

Miguel
Miguel
28 dias hace

Y cuando lo van a meter preso a este ladrón

Gregorio
Gregorio
28 dias hace

Como no va nadie.
Mira la foto
Lo jodío el León.

Josue ortega
Josue ortega
28 dias hace

Este viejo estupido si habla mierda, ustedes los peleladrones tienen al paí harto…..Callenseeee…

Juan
Juan
28 dias hace

Eso fue porque estaban aprendiendo a robar y de hay para adelante comenzó él saqueó el Robó la corrupcion y la impunidad desgraciaron este país para siempre pandillas de LADRONES Ni con la muerte ustedes pagan lo que le hicieron a este país

Jose rosario
Jose rosario
28 dias hace

Burlense de este pueblo balsas de bandidos si ustedes fueron otros ni hablarán estuvieran tranquilo ,Porque los únicos que la economía le floreció fue a ustedes, ahora por eso es que necesitamos la ley extinción y dominio para quitarle a todos estos corruptos el dinero que se llevaron en los bolsillos

luis
luis
28 dias hace

Charlatemo, lo único verdaderamente estable fué el crecimiento de tu bolsillo(11 millones Odebrecht), y el robo que hicieron los dirigentes de tu partido, nunca la RD iba tenido una política de desarrollo como la actual. A Najayo fuiste, y a Najayo volverá, ladrón.

Don panchito jimenez
Don panchito jimenez
28 dias hace

Preso debería estar éste por el caso odebrech