SANTO DOMINGO.- El Diputado Carlos Gabriel García declar´que el PRD presentará a la República Dominicana un “nuevo rostro” en su dirección nacional, provincial y municipal, cuando concluya la convención en julio.
Opinó que una nueva generación de líderes, con renovadas esperanzas, asumirán papeles estelares en la conducción del partido blanco en toda la geografía nacional.
Manifestó que el presidente del PRD, Miguel Vargas, está impulsando un relevo generacional que había sido estancado durante años por la resistencia al cambio en las estructuras orgánicas de esa institución política.
Explicó que las bases del PRD diseñaran con su voto un partido nuevo, con nuevos dirigentes comprometidos con una forma diferente de hacer política.
“El PRD petrificado en el tiempo, sin disciplina, ni respeto a la institucionalidad, jamás podía pensar en vencer al PLD en las consultas cívicas que se han celebrado en el país en los últimos años, porque la población electoral reclama de las instituciones políticas propuestas, valores y principios distintos”, destacó García.
El legislador y candidato a la secretaria general del PRD habló durante un acto en el municipio de Quisqueya, de San Pedro de Macorís, donde recibió el respaldo del alcalde perredeista, Peter Ozuna y todo sus seguidores.
eg-am
Dice nuevo rostro surgirá de convención del PRD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

