Dice nadie de PRM quedará fuera mientras haya del PLD en Gobierno

imagen
Luisa Altagracia Jiménez, gobernadora de la Vega.

LA VEGA.- La gobernadora de esta provincia, Luisa Altagracia Jiménez, manifestó que ningún miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quedará fuera del Gobierno, en tanto haya dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PRM) ocupando posiciones.  

Durante un acto, captado en un vídeo que circula en redes sociales, pidió a los perremeístas tener un poco de calma, puesto que ella no les quedará mal.  

“Estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndole, estaremos ubicándoles y estaremos atento de que nadie pueda maltratarlos”, dijo.  

En ese sentido, citó el caso de una persona que le solicitó dejar a un empleado en su posición y ésta le contestó “lo primero que le voy a decir es que el PLD duró 16 años comiendo toda su gente, este es el tiempo de los perremeístas  y ningún perremeísta se quedará fuera mientras haya un peledeísta en una posición. Así que compañeros y compañeras no desesperéis”. 

Asimismo, pidió a los dirigentes nombrados escuchar los casos y abrirles las puertas para “hacer justicia con ustedes que fueron los que sacaron la bandera, trabajaron en los centros de votación, que fueron los que buscaron los votos”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Potro
1 mes hace

El comesolismo parte 2. Se jodieron los pld que trabajaron honestamente, los de bajos rangos. Los turpenes de cuello blanco deben estar presos.

Jose
1 mes hace

Ya saben arranquen para la Vega que allá hay empleos.
la gente de Danilo son un ladrones y lo que tienen que hacer e meterlos presos a esos ladronasos y dejen tranquilo a los hombres y mujeres que trabajan y son personas serias y honestas, para que no le pase como a Hipólito Mejía que entraron al gobierno y barrieron con todo el mundo y los nuevos no sabían ni amarrarse los zapatos.

PEDRO CUEVAS
1 mes hace

DIOGENES NO FUISTE A LA VEGA EN 16 ANOS EHHHH DONDE ESTABAS ESCONDIDO EN LOS EEUU COBRANDO TU CHEQUE, PUES SINO TE DISQUE CUENTA COMO ESTABAN LAS BOTELLAS Y BOTELLONES HASTA EN JUMUNUCU HABIA GENTE NOMBRADAS POR TU PARTIDO Y YA SE VAN SE VAN!!!

PEDRO CUEVAS
1 mes hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS CHUPA CHEQUES DEL PLD ESTAN VIENDO SUS PUESTECITOS PELIGRANDO PERO SE VAN SE VAN SE VAN JAJAJAJAJA

DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

YO SOY VEGANO..ME PREGUNTO DE CUAL O CUALES EMPLEO ELLA HABLA EN LA VEGA..DE PASO UN GOBERNADOR Y NADA DA LO MISMO EN LA REP DOM,CUANDO SE SUPONES QUE LOS GOBERNADORES SON PUENTE,,ENTRE EL PODER EJECUTIVO Y EL PUEBLO.. Y ELLOS NO SUGIERON NADA AL PRESIDENTE DE TURNO ,,DE LOS PROBLEMAS DE LAS PROVINCIAS,,ELLOS SON PEORES QUE LOS TINACOS, LITROS, Y BOTELLAS..BAGOS ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO NEW YORK,,VEGANO,,DE NACIMIENTO..

DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

PIDO QUE LOS GOBERNADORES OCUPEN ESE CARGO ,,BAJO EN VOTO POPULAR..DE LOS SUFRAGANTES EN CADA ELECCIONES,,COMO LOS SENADORES, DIPUTADOS, Y LOS SINDICOS,,TAMBIEN LOS FICALES Y LOS JUECES..GRACIAS

DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

EL PROBLEMA MAYOR EN PAISES COMO LA REPUBLICA DOMINICANA,ES QUE LAS CUPULAS DE LOS PARTIDOS POLITICO SABEN ESTO ,Y JUEGAN CON ESAS POBRES PERSONAS HACIENDOLES OFRECIMIENTOS,,PORQUE NUNCA USAN ZAPATERO A SU ZAPATOS, ADEMAS EL HOMBRE PARA EL EMPLEO,,SOLO BUSCAN EL EMPLEO ,PARA EL HOMBRE..OTRA COSA EN BASE A LOS GOBERNADORES PROVINCIALES EN RD,,QUE NO TIENEN ENTRADA ANUALMENTE COMO LOS DEMAS MINISTERIOS ,ME GUSTARIA QUE SEA ELECTOS POR EL PUEBLO

DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

,,,,,ELLA,,,,, NO SABE COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN LOS ESTADOS,,DE PASO EN EL SISTEMA….

rafael lorenzo
1 mes hace

wow mi Dios que manerade hablar tiene esta senora muy feo yo entiendo, pero es muy egoista ,por los menos deviera usar otra forma de comunicarce todo los que se piensa no se dice .

JPD
1 mes hace

YO ME PREGUNTO NO HAY UN PELEDEISTA QUE SE MERESCA UN EMPLEO
POR SU CAPACIDAD SI NO ES ASI ENTONCE NINGUN PERREMEISTA
SE LO MERECE QUE MALDTA LOCA ESTUPIDA

Ivi
1 mes hace

Esa señora es una lo quita vieja, el PRM, ha colocado en algunos puestos a loquitos y lo quitas.
SÓLO VAN A DURAR 4 AÑOS!!!!
El nuevo gobierno da señales de que no sabe lo que tienen en mano.

Whitey Sharkie
1 mes hace

Sra. Jiménez, hay que tener «pudor político». Recuerde que usted no está en un campo de batalla, sino en un puesto político y TODOS somos dominicanos. Por lo menos, aprenda a tener tacto y si no puede o no sabe, MANTENGA LA BOCA CERRADA.

EL NAVEGANTE
1 mes hace

ESTA ES LA GRAN TRAJEDIA DE NUESTRO PAIS. CUANDO UN PARTIDO GANA LAS ELECCIONES. SOLAMENTE PIENSA EN DESTITUIR EMPLEADOS. COMO SI ELLOS NO FUERAN DOMINICANOS QUE PAGAN IMPUESTOS.CUANDO SURGIRA UN GOBIERNO QUE HAGAS SUFICIENTES FUENTES DE TRABAJOS. PARA QUITAR ESA ODIOSA ACTITUD. ESTAS BIEN QUE QUITEN LO QUE LES LLAMAN BOTELLAS. EN ESO ESTOY DE ACUERDO. SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.

El Vikingo
1 mes hace

Ah! Y qué pobre se vio esa mujer cuando dijo que alguien se le acercó para suplicarle que le preservara el puesto a alguien, la manera tan grotesca como dice ella misma que le respondió. Ya imagino la clase de infeliz que se le acercó y es que esta señora piensa que su partido no cogió un voto de muchos empleados del gobierno pasado?
Por suerte hay Covid y no tiene uno que verle el rostro a esa señora. jejejeje

El Vikingo
1 mes hace

Jajajaja!
Veo una persona sin ninguna diferencia con la Senadora por Dajabón o la hermana del ex presidente reciente.
No se puede dudar que por la forma avasallante como habla y con esas altas dosis oligofrénicas, vengan por ahí abusos de poder por pipá.
ES CUANTO.

sr verdad
1 mes hace

SI PORQUE ES UNA FINCA PERSONAL OIGA USTED ELLOS NO ESTAN PENSANDO EN RESOLVER EL MALDITO DESASTRE DEL PLD ELLOS ESTÁN EN ME BUSCO LO MIO ES HORA YA DE UNA REVOLUCIÓN QUITARLOS A TODOS CERRAR EL CONGRESO TIRARSE A LAS CALLES Y SALVAR LA PATRIA

Doctor k
1 mes hace

Pero Sres, ustedes se sorprenden de estas declaraciones, recuerden al sr Guido Cuando estaba borracho de poder dijo eso mismo, era todo para ellos. Jajaja, sigan votando por Marditos e ignorante.

EL VIGILANTE
1 mes hace

La diferencia es grande entre un pais del tercer mundo y un pais desarrollado. En un pais desarrollado no importa que partido gane. Todo empleado plublico mantiene su empleo excepto los cargos de alto nivel.
Lo contrario a los paises del tercer mundo, Cuando gana un partido contrario cancelan a todos los empleados publico y cargos de alto nivel o sea que aplican la aplanadora. lo cual no es bueno para economia y tranquilidad del pais.

Manuel Rincon
1 mes hace

LA SEÑORA LUISA FERNANDEZ ES DEL PLD., Y ESTA AL FRENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE ZONAS FRANCAS HACE COMO 20 AÑOS Y QUE YO ME DE CUENTA LUIS ABINADER NO LA DESTITUIDO TODAVÍA, QUE PASA AHÍ.