Dice “manejo dudoso” de fondos obligan autoditoria a gestión de Abel

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a la alcaldía por el PRM, Ulises Rodríguez, le advirtió al alcalde Abel Martínez empezar con tiempo a organizar el manejo financiero dado a los fondos del Ayuntamiento, ya que los cuestionamiento a su gestión obligan a una exhaustiva auditoría que esclarezca el destino dado a los recursos.

Rodríguez  hizo el señalamiento al adelantar que el próximo martes informará la forma en que se permitirá a todos los santiagueros conocer el curso y destino de cada peso que administre como nuevo alcalde de la ciudad, de ganar en las elecciones municipales del próximo 15 de marzo.

Afirmó que en una rueda de prensa que ofrecerá el próximo martes su equipo técnico entregará nuevas relaciones de fondos multimillonarios malversados por Martínez.

Citó los cuestionamientos del periodista Esteban Rosario a aspectos de la gestión de Abel, las críticas a sus violaciones del Presupuesto Participativo y al sometimiento judicial que le hiciera recientemente el Partido Revolucionario Moderno por irregularidades superiores a los 3 mil millones de pesos.

Arriba, y con más fe

Sobre cómo está el posicionamiento de su candidatura explicó que la fortaleza y unidad que exhiben el PRM y sus aliados en toda la provincia, la excelente campaña realizada por su equipo, el gran respaldo que le están danto los diferentes sectores, y la aspiración de cambio que anida en los corazones del pueblo los mantienen arriba en la preferencia electoral y le darán una resonante victoria en las elecciones.

“Ahora con más fe estamos seguros del triunfo, pues  la suspensión de las elecciones en gran medida nos ha favorecido, ya que los ciudadanos culpan de esa barbaridad al PLD y aquí en Santiago nuestro contrincante fue el principal responsable”, dijo

“Los días están contados para el maltrato, el abuso, el desorden disfrazado de orden y los engaños publicitarios que le cuestan una fortuna a los santiagueros”, expresó en un masivo acto de apoyo  de los movimientos Proyecto RD y Rescate, que lidera el diputado Robinson Díaz, y Walner Silvestre, celebrado en el club Invi, del sector Las Colinas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
7 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
7 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
MANOLO TAVAREZ

hay dos santiago el de abel que es limpiar el frente, y el real el sucio que no se ve el de los barrios, y 20 supuestos comunicadores,diciendo este es el bueno el mejor de la bolita de el mundo,AHORA CUAL ES EL COSTO

antonio roca

Abel Martinez es el mejor sindico o alcalde que Santiago ha tenido, debe seguir y evitemos a todos estos demagogos.

Rafael Morales

Ulises Rodríguez , deja eso. Ustedes no tienen moral ni obras que exhibir en Santiago ni en ninguna parte del país . Además si fuera así un conejo no le puede decir orejú a un burro , ustedes hasta los sires acondicionado los despegan de las oficinas públicas para robárselos, ya se te olvidó?

El verdugo

Yo creo que Ulises debe buscar su votos por otro lado, pero Santiago en su historia nunca se había visto así de inmaculado, el pueblo está mirando lo que hay y los chismes a la basura junto con los chismosos.

EL NAVEGANTE

BUENO A PESAR QUE VIVO FUERA DEL PAIS POR VARIOS ANOS, OIGO QUE EL SENOR ABEL, HA HECHO MUCHO POR LA BELLA CIUDAD DE SANTIAGO. Y A LA VEZ ES MUY QUERIDO POR ESTA CIUDAD. NO CREO QUE ELM PUEBLO DE SANTIAGO LE VAYAS A DAR LAS ESPALDAS. ADEMAS EL SENOR ABEL TIENE SUS SIMPATIAS POR SU SENTIDO NACIONALISTA ANTI HAITIANO, ALGO QUE EL SENOR TURCAZO PRO HAITIANO CARECE. ASI ES QUE EL PUEBLO DE SANTIAGO TODOS CON ABEL MARTINEZ.

Manuel Medina

Realmente no sabemos a que se refiere el candidato Ulises Rodríguez, en Santiago Abel que ganaria por un amplio margen, no fue el que suspendió las elecciones, esa orden vino de la capital. Ademas, el menos requerido para hablar de auditoría es el propio Ulises, si lo hace esperamos que sea desde el hotel Matum.

Maximo D

Realmente todo el que maneja fondos publicos, deben estar sujetos a escrutinio, y enfrentar consecuencias.