Dice la gente ve a Gonzalo el más idóneo para continuar obra Medina

imagen
Gonzalo Castillo realizó un recorrido por Santiago la pasada semana.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bienvenido Pérez, manifestó que la sociedad dominicana califica a Gonzalo Castillo como el más idóneo para continuar la obra del presidente Danilo Medina.

Pérez aseguró que en un gobierno encabezado por Gonzalo se mantendrá el desarrollo y el progreso del país así como la estabilidad económica que actualmente disfruta el pueblo dominicano.

“Indudablemente, nuestro candidato Gonzalo Castillo tiene asegurada la presidencia de la República, porque toda la estructura del PLD está en la calle, trabajando día y noche para eso, y que además recibirá el apoyo del pueblo”, subrayó.

«Gonzalo, como candidato presidencial, tiene una serie de elementos que lo convierten en una oferta muy potable para el electorado, ya que se perfila como el continuador de la gran obra de gobierno de Danilo Medina», dijo.

El alto dirigente de Santiago dijo que ha acompañado a Gonzalo en diversos recorridos por el país y que ha podido ver de primera mano el monumental apoyo del pueblo a su candidatura.

“Ven en él la sangre nueva y las ideas que necesitamos para seguir avanzando sobre la base de los notables e históricos objetivos logrados bajo el liderazgo del presidente Medina”, dijo.

Consideró que ha llegado el tiempo de asumir el liderazgo de la renovación, con el propósito de continuar la obra con nuevas ideas, seguir construyendo el país de nuevos hombres y mujeres con valores, disfrutando el presente, pero con la confianza en el futuro.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Enrique Rivera Mejia
Enrique Rivera Mejia
3 Años hace

Para continuar la Corrupcion y la Impunidad, la Inseguridad Ciudadana, Seguir haciendo Multillillonarios a los jefes del PLD con los recursos y bienes del Estado. Y Mentiras, mentiras y Mentiras, Enganos y mas enganos. Enterrando los Principios y la Etica Moral que les enseno Juan Bosch. Ya el pueblo quiere un Cambio, no mas secuestro de la Justicia.

Luciano Lorenzo
Luciano Lorenzo
3 Años hace

Es cierto gonzalo es el mas idoneo por k es el mas manipulable de tofos los peledeistas…

Elver Galarga
Elver Galarga
3 Años hace

Son todos unos mentirosos se les va a acabar la cogioca