SAN CRISTOBAL.- Andrés Van Der Horst declaró que el Partido Liberal La Estructura trabaja para tener la fuerza de un huracán y participar en los próximos comicios electorales de manera firme.
Aseguró que está recibiendo el apoyo de dirigentes de otras fuerzas política, entre ellos del Partido Revolucionario Dominicano.
Hablando ante ex dirigentes del PRD y el PRSC, en la Casa Nacional de la Estructura, en la avenida Independencia, de la Capital, dijo que recorre el país en la captación de nuevos militantes.
Van Der Horst exhortó a la dirigencia de esa organización política a atraer la militancia de otros partidos que no están de acuerdo con la postura de sus líderes, con la finalidad de darle la oportunidad.
En el encuentro asistieron dirigentes de la Estructura de las provincias San Cristóbal y Santo Domingo, entre otros.
eg/am
Dice La Estructura tendrá fuerza de huracán para los comicios
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

