Dice incursión en su padrón busca hacerle daño a la Fuerza Pueblo

imagen
Antonio Florián.

SANTO DOMINGO.-  El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, opinó que quienes hicieron aparecer a Abel Martínez en el padrón de afiliados buscaron desacreditar la organización.
“Pero también demuestran su gran desesperación ante el arraigo en el seno de la población que ha logrando la Fuerza del Pueblo”, manifestó.
Agregó que la campaña de inscripción del partido se hace de manera rigurosa, hacen constar las generales de la persona, pero vía electrónica, luego hacen cruces para verificar que la persona dio su visto bueno para ingresar a la organización.
FUERZA DEL PUEBLO TIENE UN MILLON 300 MIL AFILIADOS
Florián dijo que el millón 300 mil afiliados que tiene la entidad política que lidera el ex presidente Leonel Fernández es fácilmente verificable su autenticidad, que hasta el momento cuenta con más de 70 mil direcciones de base y tres mil 600 direcciones media.
“Nos estamos preparando para ganar en primera vuelta y también por  si tenemos que participar en la segunda vuelta electoral del 2024, pero con la seguridad que seremos la fuerza a vencer en esos certámenes, si es que se produjeran los dos”, subrayó.
El secretario general de la FP informó que está muy avanzado el proceso de conformación  de todas las estructuras en torno a los recintos electorales, al tiempo que preparamos un amplio programa de formación política y del manejo electoral.
an/am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eldespopolador
Eldespopolador
11 dias hace

Je je cómo se le puede creer a un partido que en las elecciones pasadas decía que estaba compitiendo por el primer lugar y los resultados mostraron que apenas llegó al 5% y un lejano tercer lugar.

David Castillo
David Castillo
11 dias hace

LA FARSA DEL PERRO ALGORITMICO VERDE

David Castillo
David Castillo
11 dias hace

Es imposible desacreditar algo que nunca ha tenido credito. Cual sera el algoritmo ahora?

Albert Castillo
Albert Castillo
12 dias hace

Yo estoy inscrito en la Fuerza del pueblo. En el pasado escrutinio del PLD, en el app que ellos le llamaron verificate , yo aparecí inscrito en ese partido, cosa que yo nunca me inscribí en esa organización política. Hice la prueba con otros familiares cercanos que nunca se han inscrito en el PLD y también aparecen en su padrón. Dígame usted.

TamojartoRD
TamojartoRD
Responder a  Albert Castillo
12 dias hace

Es posible, pero desde el pasado domingo 20, eso fue corregido. Te aseguro que hoy no apareces.

Eguren
Eguren
12 dias hace

Yo espero no aparecer en ese padron porque ahi si que pensare peor de lo que pienso de ese vandido

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
12 dias hace

Fueron a todos los sementerios del pais y escribieron todos los nombres de los muertos en su patron y ni asi llegan a un millon estos corruptos mejor despierten antes que sea tardes no valla se mueran del corazon antes del 2024 ya el despertó no quiere mas ladrones

Eguren
Eguren
12 dias hace

Acaso no es ese mismo lider aquel que tenia millones de firmas para la reelecion y al final disque respetando las leyes desistio a presentarse como candidato en el 2012 carajo pro usted sabe que ustedes hacen aparecer personas en su padron a como de lugar ustedes siempre haciendose los inocentes y pendejos

El Preguntón
El Preguntón
12 dias hace

Cito: «»Agregó que la campaña de inscripción del partido se hace de manera rigurosa, hacen constar las generales de la persona, pero vía electrónica, luego hacen cruces para verificar que la persona dio su visto bueno para ingresar a la organización.»» Entonces Pregunto: ?Se cumplió lo que dice en el caso de los inscriptos que ahora dicen que no lo hicieron?, ?Abel Martínez y su relacionista fueron confirmados?

pedro cuevas
pedro cuevas
12 dias hace

JAJAJAJAJAJAJA LES FALTARON ALGUNOM MUERTOS PARA CONTAR LADRONES JAJAJAJAJA

Frank Alcon
Frank Alcon
12 dias hace

La reelección puede hacer lo que desee el pld puede hacer lo mismo. Hay un hecho y es que Leonel Fernández será nuestro presidente 2024 2028 solo Jehová puede revertir eso

El miski
El miski
12 dias hace

Nos reímos, pero si era lo mismo que hacían en el PLD cuando pertenecían a este partido, el mañoso siguen siendo igual, esa es su forma de decir lo que no tienen, creo que el padrón de la FUPU están incluidos hasta los menores de edad.