Dice hospitales castrenses reciben RD$68 millones en medicinas

imagen
El ministro de Defensa, Carlos Díaz Morfa junto al director de Promese-Cal, Adolfo Pérez, en la sede central de esta última entidad.

SANTO DOMINGO, R.D.- El Gobierno dominicano, a través del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), suministra cada año partidas de medicamentos e insumos médicos por aproximadamente RD$68 millones a hospitales castrenses.

La información fue ofrecida por el director general de PROMESE/CAL, Adolfo Pérez, durante una visita del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, al almacén principal de la institución.

Díaz Morfa expresó su agradecimiento por el “importante y  arduo trabajo que hace PROMESE/CAL por las  Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”.

“Los tres hospitales beneficiados son el Central Fuerzas Armadas, el Militar Docente Doctor Ramón de Lara y el General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol)”, detalló Pérez.

Agregó que PROMESE/CAL tiene instaladas once Farmacias del Pueblo en la  Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Ministerio de Defensa, Policía Nacional de la Romana, Centro de Especialidades de las Reservas de las Fuerzas Armadas, Dispensario Médico de las Fuerzas Armadas el Bonito, Campamento Militar 16 de Agosto, Centro de Primer Nivel de Atención de la Base Aérea de Puerto Plata, y las fortalezas San Luis y Fernando Valerio de Santiago.

Pérez destacó que el presidente, Luis Abinader, pone todo su esfuerzo en lograr que cada ciudadano y cada efectivo, tengan acceso a medicina de calidad y a bajos precios.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonito Rosa
Antonito Rosa
10 dias hace

Y eso hay que publicarlo como si fuera un privilegio co….ño. No se suponía que era un mandato de ley suplir los hospitales.?