Dice gobierno provisional tiene interés acercarse a RD

imagen

PUERTO PRINCIPE.- El embajador dominicano en Haití, Rubén Silié Valdés, afirmó que el presidente interino Jocelerme Privert, ha mostrado interés en un acercamiento con la República Dominicana.

Dijo que la administración del nuevo gobierno provisional ha dado un giro importante en las relaciones de ambos países.

“Tienen una visión bastante abierta, es decir, no vienen con ideas ya preestablecidas y pienso que eso es muy positivo para la República Dominicana, porque dan muestras claras de que quieren un acercamiento y un cambio en la relación”, señaló.

Asimismo, manifestó que el país está muy interesado en la evolución del proceso político haitiano haciendo lo cotidiano para poner al tanto al gobierno y a la República Dominicana, así como ayudar a que las instrucciones del presidente Medina y el Canciller Andrés Navarro, se orienten lo mejor posible.

El diplomático ofreció sus declaraciones previo a su participación en el seminario para periodistas efectuado aquí por el Observatorio Binacional para Migración, Medio Ambiente, Educación y Comercio (OBMEC), con el apoyo de la Unión Europea.

FUENTE: Acento

wj-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios