VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, opinó este jueves que el envío a prisión del ex juez Francisco Arias Valera y la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré, representa un «gran paso» de cara a la lucha contra la impunidad y la corrupción en el país.
A su juicio, esto demuestra, que no puede haber perdón contra quienes cojan dinero para realizar sus funciones. «Creo que hay un pequeño triunfo y un paso de avance en procura de una estrategia de cambios de actitudes, reflexiones profunda, de cuestionamientos serios para que una vez y por toda cambie la cultura de impunidad que en la República Dominicana», sostiene en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Arias Valera, ex miembro del Consejo del Poder Judicial y ex juez del Cuarto juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo y Reyes Beltré, jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, son acusados de formar parte de una estructura que se encargaba de recibir sobornos y prebendas de particulares a cambio de favorecer imputados acusados de delitos graves, principalmente, de corrupción, narcotráfico y lavado de activos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
VEA aquí: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


