Dice Dominicana es un ejemplo a seguir en impulso al turismo.

imagen
Encarna Piñero

SANTO DOMINGO.- La Vicepresidenta Ejecutiva y CEO del Grupo Piñero, de Hoteles Bahía Príncipe, Encarna Piñero, dijo este jueves que la República Dominicana es un ejemplo a seguir cuando hablamos del impulso al turismo.

La también presidenta de Inverotel explicó que a esto fue que se refirió el presidente Luis Abinader durante su discurso al país este 16 de agosto al destacar las cifras record de turistas que el país registra en los últimos meses.

“Claramente, esto es resultado de un trabajo arduo con compromiso y responsabilidad, algo que solo se materializa gracias a la colaboración público- privada. Por ello, es importante destacar el compromiso del Ministerio de Turismo, personalizado en la figura del ministro David Collado”, dijo la empresaria hotelera en Twitter.

“Como sector, estamos comprometidos para continuar maximizando el desarrollo del turismo dominicano, mostrando a un destino que va mucho más allá del sol y playa”, agregó Piñero que dirige uno de los principales grupos de inversionistas internacionales en el país.

“Sigamos trabajando juntos por el mismo camino!” , concluyó.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Zoila
Zoila
1 mes hace

Un ejemplo…no sea ironica.
Senora mire Usted si un ministro en Espana pierde el tiempo en esto

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El ministro de Turismo, David Collado, inauguró la reconstruida vía de acceso y un estacionamiento de vehículos en la playa Macao, de aquí, obras en las que fueron invertidos más de 53 millones de pesos.

Un.parqueo de 2000 metro para 14 autobuses.

Frankie Original
Frankie Original
1 mes hace

LEONEL ,,,,,Coje el mensaje

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  Frankie Original
1 mes hace

leonel lo único que inicio fue el metro, después todo lo vendio, jajajajajajajaja