SANTO DOMINGO.- Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) opinó que Francisco Domínguez Brito no tiene liderazgo para presidir esta agrupación política, y que Danilo Medina es la persona que debe continuar en esta posición.
Agregó que Domínguez Brito, quien hace un mes anunció sus aspiraciones a lo interno del PLD, es una de las figuras del partido morado que, de ser escogidas, no sería seguida por la militancia.
TAMPOCO TIENEN LIDERAZGO ABEL, MARGARITA, GONZALO NI JAVIER GARCIA
“Cuando usted mira dentro del partido usted dice ‘¿Quién puede ser presidente del partido?’ ahora mismo, que tenga ese liderazgo que todos consientan, aceptan y admitan, que este es la candidatura del PLD, no lo tenemos, tenemos esa debilidad y frente a esa debilidad, necesitamos al Presidente», manifestó.
Agregó que «no lo puede hacer Francisco Javier García, Francisco Domínguez Brito, no lo puede hacer Margarita Cedeño ni Abel Martínez, ni puede ser Gonzalo Castillo, porque no tienen ese liderazgo total dentro del partido que permita un proceso que todos consintamos y cuando lo escojamos, vayamos atrás de él», consideró Díaz.
APOYO A DANILO EN PRESIDENCIA DEL PLD
El también diputado añadió que su apoyo a que Medina se mantenga en la presidencia del partido se debe a la conveniencia política y estratégica que esto representa.
“No se trata de un apoyo sentimental, sino que el presidente del partido actual tiene que seguir siendo el presidente del partido por varias razones de conveniencia política y estratégica del Partido de la liberación Dominicana», opinó Díaz.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano

