Dice Abinader es ejemplo de que se puede hacer política «digna»

imagen
Paliza habla durante la actividad.

PEDRO BRAND.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo que el presidente Luis Abinader es el mejor ejemplo para las presentes y futuras generaciones de que se puede ejercer la política de forma distinta, asumiéndola como un digno servicio.

“Estamos a punto de convertir al presidente Abinader en el más formidable de los presidentes en tiempos modernos, en un gran ejemplo para las futuras generaciones  y hemos demostrado la madurez del PRM,  sus militantes apoyando al gobierno”, expresó Paliza durante un encuentro con militantes del PRM en la localidad de Villa Sebastián.

Dijo estar  convencido de que que si los actuales funcionarios hacen la labor para la cual los  eligieron y  ponen de su parte para cambiar la matriz de la política en todo el país, el futuro del PRM será muy promisorio.

Por otro lado, Wilson Paniagua, alcalde de Pedro Brand, mencionó las obras que se han ejecutado durante su gestión y las que se tiene en agenda.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos Rapre
Carlos Rapre
5 meses hace

ESTE CABEZON, SINICO Y SIMULADOR DE PALIZA NO TIENE VERGUENZA

MARCELINO DECHAN
MARCELINO DECHAN
5 meses hace

ESO ES VERDAD ABINADER A DEMOSTRADOR SER UN PRESIDENTE CON MUCHA DIGNIDAD Y HONESTIDAD Y LUCHA POR UN PAIS DIFERENTE DE GENTE HONESTA Y LIMPIA, TENEMOS QUE APOYARLO. Y DESPUES QUE LIMPIEMOS EL SECTOR PUBLICO TENEMOS QUE IR POR EL PRIBADO, HAY MUCHA CORRUPCION EN LO PRIBADO. PEERO SENORES HASTA EN LOS HASTA EN LOS RESIDENCIALES HAY MUCHA CORRUPCION., ESO HAY QUE COMENZAR A INVESTIGARLOS. PORQUE HAY ADMINISTRADORES QUE TIENEN MAFIA EN ESOS RESIDENC

Manuel
Manuel
5 meses hace

Si ser financiado por el narcotrafico es un buen ejemplo entonces los peledeistas dirán que todo lo que se robaron también es buen ejemplo, carajo chucky

Elto Lete
Elto Lete
Responder a  Manuel
5 meses hace

Papa!! toitico cojieron los chelitos de los ex cadenuses, pa depega al PLD de esa teta, ata a lucifer mimo le cogo lo chelito y eso tenian lo millone de sinflin, y como quiera. Danilo el unico serio en ese partido, solo tiene 20 milloncito

Carlos Rapre
Carlos Rapre
Responder a  Manuel
5 meses hace

PALAZA, SI TUVIERA VERGUENZA, DEBERIA CALLARSE.

César
César
5 meses hace

José más Lambon que Tú hay que mandarlo hacer., Dinero por la JCE y cómo Súper ministro. Así hasta el diablo es buenísimo. Gregorio Luperon se levantó de su tumba y se fue al Salvador. Que un pobre les lamba a un rico lo entiendo, pero que un rico les lamba a un rico no lo entiendo.,Entendisteis!?