SANTO DOMINGO.- El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este, Mérido Torres, enfatizó que si vale la pena darle espacios a los jóvenes en el desarrollo de políticas públicas municipales, para brindarle la oportunidades que sus sueños se hagan realidad.
El dirigente del Partido Revolucionarios Moderno (PRM), sostuvo que desde la Alcaldía, los jóvenes tendrán garantizado un espacio importante para la tomas de decisiones sobre las acciones que necesita el municipio.
“Cuando yo los veo a ustedes pienso que vale la pena sacrificarse, vale la pena que a la juventud se le de la oportunidad, porque yo soy un hijo de la oportunidad y me ha llevado hoy a estar al lado del presidente más honesto, trabajador y transparente que hemos tenido en la historia de la República Dominicana como lo es el presidente, Luis Abinader”, dijo Torres.
Torres ofreció estas declaraciones en el encuentro navideño antes más de 700 jóvenes demarcación que organizó su equipo político encabezado por Joaquín Díaz, Rubén Céspedes y el coordinador de la juventud del equipo político y aspirante a diputado, Derik Báez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Suberví: proyecto de Carolina sigue creciendo dentro PRM
Los intereses del migrante dominicano
Empresas se unen para impulsar comercio entre RD y Guatemala
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Picasso y Tovar unidos por el arte en la Alianza Francesa SD

