SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) informó este viernes sobre la detención de 1,738 haitianos indocumentados y la deportación de otros 1,121.
Dijo que en el Gran Santo Domingo fueron arrestados 244, en Santiago de los Caballeros 67, en La Vega 201, en Mao/Santiago Rodríguez 34, en la zona Este 6, en Azua 19, Barahona 30, Puerto Plata 29, Dajabón 141, Elías Piña 162, Jimaní 111, Pedernales 50 y Montecristi 46.
Al menos 454 de las detenciones fueron realizadas por miembros del Ejército, 102 por el Ciutran y 42 por la Policía.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)


No hay registros biometricos con un vecino cuyos nacionales no tienen papeles ya que la corrupcion del gobierno haitiano no les permite conseguir sus documentos a precios razonables