Puerto Príncipe, 11 nov.- La Policía de Haití detuvo en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture a seis ciudadanos de Nigeria que estaban en posesión de 1,76 kilogramos de cocaína, reportó la prensa local.
Los ciudadanos debían abordar un vuelo con destino a París, Francia, y llevaban la droga en los intestinos, cuando fueron interceptados por agentes de la Brigada de Lucha contra el Tráfico de Estupefacientes.
Los nigerianos fueron trasladados a la Dirección Centra de la Policía Judicial, que abrió una investigación, de acuerdo con la plataforma digital Vant Béf Info.
A finales de octubre la guardia costera de detuvo frente a las costas de la isla de la Gonave, al noroeste de esta capital, a tres ciudadanos jamaicanos a los cuales les incautó 635,5 kilogramos de marihuana.
También en mayo pasado, la Policía decomisó poco más de dos mil kilogramos de marihuana, escondidas en dos vehículos que viajaban a esta capital, y disimuladas en bolsas plásticas de color blanco.
El país caribeño se encuentra en al menos dos de las rutas identificadas por la estadounidense Administración de Control de Drogas, por las cuales presuntamente circula cerca del 22 por ciento de los estupefacientes que llegan a ese país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD


Y cusl es la diferencia de un haitiano a un nigeriano?🤪
FUCK HAITI!