Puerto Príncipe, 11 nov.- La Policía de Haití detuvo en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture a seis ciudadanos de Nigeria que estaban en posesión de 1,76 kilogramos de cocaína, reportó la prensa local.
Los ciudadanos debían abordar un vuelo con destino a París, Francia, y llevaban la droga en los intestinos, cuando fueron interceptados por agentes de la Brigada de Lucha contra el Tráfico de Estupefacientes.
Los nigerianos fueron trasladados a la Dirección Centra de la Policía Judicial, que abrió una investigación, de acuerdo con la plataforma digital Vant Béf Info.
A finales de octubre la guardia costera de detuvo frente a las costas de la isla de la Gonave, al noroeste de esta capital, a tres ciudadanos jamaicanos a los cuales les incautó 635,5 kilogramos de marihuana.
También en mayo pasado, la Policía decomisó poco más de dos mil kilogramos de marihuana, escondidas en dos vehículos que viajaban a esta capital, y disimuladas en bolsas plásticas de color blanco.
El país caribeño se encuentra en al menos dos de las rutas identificadas por la estadounidense Administración de Control de Drogas, por las cuales presuntamente circula cerca del 22 por ciento de los estupefacientes que llegan a ese país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!


