San Juan, 10 may .- Tres hombres de nacionalidad dominicana fueron detenidos por la Policía de Puerto Rico y entregados a las autoridades federales, tras ocuparles 60 kilos de cocaína en una embarcación en Arecibo, municipio al norte de la isla.
Según informó hoy la Policía local en un comunicado de prensa, los detenidos, identificados como Mariano Johnson Martínez, David Martínez y José A. Jiménez Zapata, viajaban en una yola de madera color gris identificada como «Pedro» y en la que se ocuparon dos fardos de 30 kilos de cocaína cada uno.
Estos fueron detenidos el martes a las 21.30 hora local en el Barrio Islote, a 12 millas (19 kilómetros) de la costa del pueblo de Arecibo, y posteriormente entregados a las autoridades estadounidenses para su debido proceso judicial. EFEUSA
jm/co

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación

