Detienen 504 haitianos trataron ingresar a RD en asueto Navidad

imagen

SANTO DOMINGO.- Al menos 504 haitianos fueron detenidos tratando de ingresar a territorio dominicano de manera ilegal durante el asueto de Navidad.

El comandancia del Ejército en Mao informó de que a pesar de la época navideña, el patrullaje se ha mantenido igual y que nunca “han bajado la guardia”.

Fuentes oficiales comunicaron que organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas recibieron informaciones de que muchos ilegales tratarían de entrar a territorio dominicano, pensando que, igual que otras épocas de este año, el patrullaje en la zona fronteriza sería mínimo.

Con estos nuevos arrestos, se eleva a 22 mil el número de haitianos indocumentados detenidos por el Ejército desde el 1 de septiembre.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix El Duro
Felix El Duro
6 meses hace

Donde estan la Gallaretas del PLD que dicen que solamente hay 200 guardias protejiendo la frontera ? Como es que hay 22 mil haitianos presos con 200 guardias, los unicos con tantos brazos son ellos que se hartaron de robar

Jose
Jose
6 meses hace

MiREN.SI.AGARRARON.504.A.$5000.00DOLARES.SON.UN.BILLETE.PASARON.2.000.00.MIL.MAS

Cesar D.
Cesar D.
Responder a  Jose
6 meses hace

Yo conté 19 y los 485 dónde estaban? no cabían en la fotografía? bultos y más bultos… Sres. de la redacción, no todos somos Brutos y Ciegos., hay personas que todavía no se compran…Entendieron….!

Alex Bryan
Alex Bryan
6 meses hace

La buena noticia es que la Tayota está construyendo una verjita para que los chivos,las gallinas y los perritos no se pasen para aquel lado.

Lissan
Lissan
6 meses hace

El cuentassso de siempre : esos haitianos vienen a trabajar!!! Mire la gente no sabe la inmensidad de haitianos en hechos delictivos en RD. Si las autoridades no toman con firmeza levantar un muro decente en la frontera esto nunca acabarà.

el rastrero.-
el rastrero.-
6 meses hace

Esa noticia, de las capturas de haitianos que, de una manera ilegal están o entran, a nuestro País, llegará el momento que a ningún dominicano, le provocará asombro. En ese sentido, es la de nunca acabar. De decir del migrante haitiano, con unas condiciones invivibles en su tierra de origen y con un País, supuestamente, en via de desarrollo o con mejores condiciones económicas y con un masacre que se pasa a pie, no hay manera de parar esa ava-…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
6 meses hace

… lancha de hambrientos que produce esa tierra. Hasta que a esa Pocilga, no le introduzcan un sistema con herramientas productivas, no hay esperanza de que, el País, sienta un alivio de no ver haitianos deambulando por nuestras calles. Que hacen, con, supuestamente, agarrar 504 de estos ciudadanos si, al poco tiempo, entran el doble o más…!. Si así es que el País se va ver libre de la penetración haitianística, habría que peinar a un calvo.-

joe
joe
6 meses hace

En navarrete los desmontan por rumba, despues de la 10 pm eso es tierra de los choferes dejando haitianos

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 meses hace

Deportar a los haitianos para Haití es perder tiempo y energía, ya que los sacan por el día y al acaecer la tarde vuelven a intentar cruzar el Masacre a pie.

O sea, la solución permanente es erradicar a la población haitiana mediante una intervención militar dominicana y repartir a los haitianos entre los demás países miembros de la ONU.

Cesar
Cesar
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

Saben que Eduardo Guillermo es un haitiano?

Juan bosch
Juan bosch
6 meses hace

Eso se ve solo en los periodicos,desde dajabon a montecristi hay 13 supuestos chequeos,tiguere vestido de guardia pidiendo la navidad,la mayor estafa que SE le esta haciendo a rep dom

Prudencio
Prudencio
6 meses hace

Cuando se habla de Muro/Muralla,ect.para impedir invasiones, sólo recordamos la Muralla China,el Muro de Berlín,el muro bíblico de Jericó,etc.
Resulta que la tecnologías modernas empleadas con drones conectados a satélites,han descubierto en Centroamérica,una muralla oculta cubierta por vegetación y tierra,más larga y alta que la Muralla China,y construida por los antiguos aborigenes Mayas.

Segoba
Segoba
6 meses hace

Y nada de huellas ni fotos ni biometrias de ningun tipo y vuelven a entrar sin consequencias penales y tantos que hablamos de tecnologias🤔

Federico Cruz
Federico Cruz
6 meses hace

¡HASTA CUANDO!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
6 meses hace

OH DIOS YA LLEGARON LOS TERRORISTAS DEL VERBO Y SUS PLACERES OBCENOS DE MALAS PALABRAS. Y CARENTE DE TODA EDUCACION SOCIAL…..9.42 A.M.

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
6 meses hace

PRIMERO FUMIGALO CON SIANURO PARA MATARLE LAS BACTERIAS Y LUEGO METERLOS EN TANQUE DE HIERRO Y LLEVARLO A SU DIABÓLICA TRIBÚ ((COÑO))
> EL 🦇<<

LA LEY RD
LA LEY RD
6 meses hace

Que chiste más bueno jjjjjjjjjj

camen
camen
6 meses hace

quiero ver cuando abra un gobierno que tenga los pantalones trujillo saque todos esos haitianos de este pais, nos tienen mas jodio en la miseria

La mamisk
La mamisk
6 meses hace

Que chin! Y ningunos vacunados, ahora con la vacuna obligatoria es facil sacarlo, el que no este vacunado deportado, em Haiti solo 1% se vacunó, RD nunca se a liberar de este bicho, cok Haiti de vecino,

Tirso de Molina
Tirso de Molina
6 meses hace

Por cada uno que detienen ingresan 100, es bien grande el problema haitiano , en Haití ya no hay ni comida ni agua , indefectiblemente el pueblo haitiano seguirá migrando hacia REP DOM y eso solo se detiene a tiros limpios y matando muchos animales de estos , el estado dominicano se pasará la vida entera deportando y deportando , eso hay que acabarlo ,, cuando haya 500,000 perros de estos muertos en la frontera , empezarán a pensarlo ….

La mamisk
La mamisk
Responder a  Tirso de Molina
6 meses hace

Senegal los espera, nadie los quieres, por salvajes,