Detectan 118 kilos de cocaína en una embarcación en costa Punta Caucedo

imagen
Droga y embarcación decomisadas cerca de Punta Caucedo, en el municipio Santo Domingo.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- Un cargamento de de 118 kilos de cocaína fue descubierto por autoridades dominicanas en una embarcación que estaba al garete próximo a las costas de Punta Caucedo, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Se trata de una embarcación tipo pesquera, de 19 pies de eslora, matrícula aparentemente falsa, que fue localizada a casi dos millas náuticas al sureste de Punta Caucedo y  trasladada al puesto de la Armada,  en el embarcadero de Boca Chica.

El Ministerio Público y la DNCD detuvieron a dos hombres, mientras se avanza en una investigación para apresar a otros implicados en el caso.

Las autoridades dicen haber reforzado las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional.

sp-am

Había invernaderos de marihuana en Bávaro y la procesaban con «equipos»

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios